Marchesín: “Uno tiene que estar a la altura de lo que es la Selección”

El arquero de Argentina analizó lo que fue la igualdad ante Alemania y lo que vendrá en el futuro.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/marchesin-uno-tiene-que-estar-a-la-altura-de-lo-que-es-la-seleccion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T16:12:04-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T16:12:05-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Luego del empate ante Alemania, Agustín Marchesín habló con TyC Sports y se refirió a los dos goles que recibió: “Lo viví con mucha tranquilidad, más allá de los goles que a uno le da muchísima bronca. En el único partido que me hicieron goles fue contra Nigeria, uno queda marcado por un solo juego y a veces es injusto, pero entiendo que el arco de la Selección es así”, puntualizó.

Además, el arquero analizó la igualdad del miércoles: “El primer tiempo fue raro y atípico, habíamos arrancaba bien pero con una contra nos terminan convirtiendo. El primer tiempo fue raro y difícil porque no encontramos la manera. Es un equipo que te juega de contra y por suerte en el segundo tiempo pudimos corregir muchas cosas”, opinó.

Sobre la oportunidad de jugar en el Porto, el jugador destacó: “Yo creo que es un plus. Yo siempre lo dije que para mi la liga mexicana es excelente muy competitiva. Me sentí muy bien allá y acá en Porto también. Estoy con mucha confianza, pero creo que a uno se lo observar mucho más en Argentina. Es una liga muy buena y tiene un juego muy rápido. Estoy disfrutando el día a día y tratar de responder de la mejor manera para estar acá”, indicó.

Luego agregó: “Estoy contento porque tengo un presente muy bueno y arrancamos muy bien el torneo. Ha sido un salto en mi carrera, un equipo grande y estoy contento por la oportunidad que se me brinda en Europa. Más allá de que tuve el privilegio de jugar en los clubes que me trataron muy bien, ahora tengo la oportunidad de jugar en el Porto que es una alegría inmensa”, afirmó.

En el cierre de la entrevista, Marchesín concluyó: “Yo siempre tengo muchas cosas por mejorar, si bien tengo 31 años tengo muchas cosas por seguir creciendo. Estaría muy mal de mi parte pensar que porque estoy en Porto no tengo que mejorar nada. Trato de dar lo mejor en cada entrenamiento y cada vez que vengo a la Selección también trato de aprovecharlo. Uno tiene que estar a la altura de lo que es la Selección. Me sirve muchísimo que me corrijan cosas”, finalizó.