Matías Rojas palpitó el duelo entre Racing y Boca: “Vamos a ir a La Bombonera en busca de…”

Fuente: Twitter Racing Club.

El mediocampista de la Academia habló con Olé en la antesala al choque contra el Xeneize.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/matias-rojas-palpito-el-duelo-entre-racing-y-boca-vamos-a-ir-a-la-bombonera-en-busca-de/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T10:23:10-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T10:23:11-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

La décima fecha de la Superliga Argentina contará con un auténtico partidazo. Es que Racing Club visitará a Boca Juniors en La Bombonera. El cotejo, que está previsto para el sábado 19 de octubre aunque existe la probabilidad de que sea desplazado al viernes, será la mayor atracción del próximo fin de semana. En la antesala al compromiso, Matías Rojas, volante de la Academia, analizó el momento por el que pasa el equipo.

En primera instancia, el mediocampista enfatizó en que tanto el plantel como el cuerpo técnico de Racing está enfocado en el día a día. “Nuestro objetivo es siempre ganar el partido que viene. Para eso será importantísimo hacer lo que sabemos y lo que pide el Chacho. Somos conscientes de que es una cancha durísima pero vamos a tratar de manejar la pelota”, aseguró.

En cuanto al duelo frente al Xeneize, el paraguayo dejó en claro que no piensan en el hecho de que Boca está concentrado en el duelo contra River Plate por la Copa Libertadores de América. “No nos fijamos en eso. Sabemos que puede ser un duelo clave y estamos enfocados en hacer un buen partido. Vamos a ir a La Bombonera en busca de los tres puntos. La idea es aprovechar este parate de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones, tanto desde lo físico como en lo futbolístico”, puntualizó.

Por otro lado, Matías valoró el triunfo de Racing Club frente a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0. “Fue una victoria muy positiva. No nos venían saliendo las cosas y pudimos volver a la idea que quiere desarrollar el entrenador. Lo veníamos buscando en cada partido que jugábamos. Ante Aldosivi llevamos a cabo una posesión muy buena y ahora la tenemos que mantener”, resaltó.

Finalmente, Rojas se refirió a las aspiraciones de la Academia para este semestre: “Estamos en un momento donde repuntamos en el campeonato y ahora hay que ganar para prenderse en lo más alto. Tenemos que seguir entrenando al máximo y continuar con paciencia. Si logramos mantener ese combo dentro de la cancha, vamos a ir mejorando cada vez más y eso nos hará conseguir cosas muy lindas”.