Mourinho sorprendió en su elección al mejor jugador que vio

Foto: Twitter oficial de Manchester United.

El director técnico portugués realizó declaraciones y argumentó el por qué del hombre elegido.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/mourinho-sorprendio-en-su-eleccion-al-mejor-jugador-que-vio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T17:01:10-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T17:02:36-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

José Mourinho atraviesa una etapa donde no posee un equipo al cual pueda desempeñar lo mejor que sabe hace tiempo: dirigir. Es por ello que ante su inactividad, el portugués participó como panelista en programas de análisis futbolísticos además de que suele conceder entrevistas donde siempre deja mucho para resaltar con sus dichos.

En este caso, hacia el medio LiveScore, The Special One sorprendió a muchos en la elección del mejor jugador que vio en su vida. “Ronaldo, el fenómeno. Cristiano Ronaldo y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años; pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el jugador más fuerte jamás visto en el campo”.

Posteriormente, el portugués comentó una gran actuación de parte del brasileño, casualmente en la etapa donde el extécnico de Inter fue ayudante de campo en el Culé. “Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía este chico de 19 años era algo increíble. En 1997 hay una final del Barcelona contra PSG en Rotterdam y gol de Ronaldo, 1-0. Impresionante”.

Cabe resaltar que hace varias semanas atrás, el entrenador supo reconocer un aspecto que notó de parte de Lionel Messi. “Nunca jugó en mi equipo pero jugué contra él y me ha hecho mejor entrenador por tener que preparar partidos, por tener que organizar mi equipo. Cuando digo Messi digo también todos los grandes jugadores contra los que he jugado”.

Además, en otro mano a mano, recordó su paso por el Merengue. “El Real Madrid fue mi mejor experiencia por lo que aprendí como entrenador, como hombre, por las lecciones que me llevé en mi carrera y en mi vida. Es el mejor recuerdo de mi carrera, fue fantástico. Lo que me pidieron en el Real Madrid iba con mi naturaleza. Me dijeron que teníamos al otro lado al mejor equipo del mundo, que nos estaban machacando y teníamos que invertir la situación”.