Pablo Moyano arremetió contra Javier Cantero: “Volvieron los muertos vivos”

El vicepresidente de Independiente disparó contra el expresidente del Rojo luego de su reaparición en Avellaneda.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/pablo-moyano-arremetio-contra-javier-cantero-volvieron-los-muertos-vivos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T12:09:29-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T12:09:31-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Independiente vive un momento de crisis institucional. El conjunto de Avellaneda expulsó a Javier Cantero, expresidente de la institución, quien rompió el silencio y se refirió al polémico manejo que realizan del club Hugo y Pablo Moyano, quienes acumulan todo el poder de decisión en el Rojo.

Luego de las polémicas declaraciones de Cantero, Pablo Moyano le respondió con dureza al exdirigente que estuvo al frente del club de Avellaneda desde 2011 hasta 2014. “Habría que preguntarles a los hinchas y a los socios que le aportan parte de su salario al club qué es lo que piensan de este personaje nefasto”, afirmó.

“Este señor evadió impuestos. Al segundo día de que Hugo asumió a la presidencia nos llegaron embargos por todos lados”, agregó en diálogo con un sitio partidario. “Fueron 100 millones de pesos los que tuvimos que pagar y también otros 70 millones a la AFA. Nos mandó a la B, todo estaba destruido y era un desastre. Este sinvergüenza debería desaparecer del club”, comentó.

Otro que reapareció fue Andrés Ducatanzeiler, quien confirmó que se va a presentar como candidato a presidente en las próximas elecciones. “Después de escuchar a Cantero y de ver lo mal que está el club me convencí”, dijo el exdirigente que ya presidió al club antes de la llegada de Julio Comparada.

Ante estas declaraciones, Moyano se mostró molesto y arremetió contra Ducantanzeiler y el propio Javier Cantero. “Volvieron los muertos vivos. Esto es lamentable. Nos robaron un millón y medio de dólares. Y la Justicia les dio la razón”, concluyó Pablo Moyano.