Paredes y el empate contra Alemania: “Quedó demostrado que estuvimos a la altura”

Fuente: @Argentina

El mediocampista habló sobre el rendimiento del seleccionado en el amistoso ante el equipo europeo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/paredes-y-el-empate-contra-alemania-quedo-demostrado-que-estuvimos-a-la-altura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T15:24:12-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T15:24:13-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Argentina igualó ante Alemania por 2 a 2 en condición de visitante, por el primer amistoso de la gira de la fecha FIFA. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni no mostró su mejor versión en el estadio del Borussia Dortmund, pero logró llegar al empate luego de comenzar abajo por dos goles en el marcador. Lucas Alario y Lucas Ocampos anotaron los goles para el equipo albiceleste.

Leandro Paredes dialogó esta tarde con ESPN y se refirió a la noticia de la confirmación de Scaloni en el cargo: “Seguramente que la confirmación nos dio mucha tranquilidad, sabiendo que teníamos un entrenador para lo que viene. Era importante para nosotros saber quien nos iba a guiar y quien era nuestra cabeza de grupo. Así que estamos contentos por eso”, aseguró.

Además agregó: “Creo que enfrentamos a una selección muy buena, mas allá de que jugaron con el equipo alternativo, tenían jugadores de alto nivel que se conocen. Quedó demostrado que estuvimos a la altura, si bien el primer tiempo no fue de lo mejor, en el segundo lo hicimos muy bien y nos dejó muy contento”, analizó.

En la primera etapa, el conjunto albiceleste comenzó dos goles abajo en el marcador, pero en el complemento logró recuperarse e igualar el partido a través de Alario y Ocampos. En relación a este tema, el jugador del PSG contó: “Sabíamos que si salíamos a buscar el empate podíamos recibir mas goles. Había que tratar de mover la pelota”, puntualizó.

Por último, el mediocampista contó lo que vendrá para el seleccionado: “Para nosotros el resultado es muy importante, este tiempo es un proceso de mejorar y de conocernos. Sabemos que nos quedan este amistoso con Ecuador y después arranca lo importante que son las Eliminatorias. Es un proceso que vamos creciendo como grupo y como equipo y eso es importante para nosotros”, concluyó.