“Racing se tiene que cargar la mochila de…” ¡Coudet habló sobre el presente de la Academia!

Fuente: @RacingClub

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en la presente edición de la Superliga.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/racing-se-tiene-que-cargar-la-mochila-de-coudet-hablo-sobre-el-presente-de-la-academia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-11T13:12:41-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Luego de un mal arranque, Racing comenzó a recuperarse en la Superliga. Eduardo Coudet dialogó con el programa radial Como te va y se refirió a la actualidad del equipo: “Estamos creciendo, con los jugadores que se están adaptando a Racing y con el paso del tiempo estamos cada vez mejor”. Nunca me había sucedido que en dos meses tres jugadores sufran lesiones a largo plazo, pero son cosas que pasan”, aseguró.

Además, el entrenador destacó la buena relación que hay con todos los jugadores: “Es un plantel muy bueno en cuanto a lo humano. Tratamos de tener un día a día importante con las exigencias y responsabilidades lógicas, pero fuera de eso tenemos una muy buena relación entre todos”, remarcó el director técnico.

Luego, el Chacho habló sobre los dos últimos compromisos que disputó el equipo: “El partido con Aldosivi lo ganamos tranquilos, con autoridad y ese es el camino. A todo el grupo nos enojó el rendimiento que tuvimos frente a Rosario Central, pero porque nos enoja cuando no somos nosotros y negociamos el ADN de nuestro equipo. Pero intentamos de cambiarlo rápidamente”, puntualizó.

En relación a la posibilidad de pelear el campeonato, Coudet sentenció: “Siempre digo que el peor rival de Racing es Racing y el hecho de mejorar semana a semana. Racing se tiene que cargar la mochila siempre de ser candidato, es un club grande y eso implica responsabilidades. Tenes que ser protagonista”, opinó.

Por último, el director técnico elogió a Matías Zaracho, a pesar de sus últimos rendimientos: “Zaracho es un jugador importantísimo para el equipo, no tengo dudas que va a retomar su mejor nivel. Tuvo mala suerte dos veces seguidas con las lesiones, pero son cosas que pasan en el fútbol. Es muy jóven y no hay que acelerarse”, concluyó.