"Racing se tiene que cargar la mochila de..." ¡Coudet habló sobre el presente de la Academia!

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en la presente edición de la Superliga.

Luego de un mal arranque, Racing comenzó a recuperarse en la Superliga. Eduardo Coudet dialogó con el programa radial Como te va y se refirió a la actualidad del equipo: “Estamos creciendo, con los jugadores que se están adaptando a Racing y con el paso del tiempo estamos cada vez mejor”. Nunca me había sucedido que en dos meses tres jugadores sufran lesiones a largo plazo, pero son cosas que pasan”, aseguró.

Además, el entrenador destacó la buena relación que hay con todos los jugadores: “Es un plantel muy bueno en cuanto a lo humano. Tratamos de tener un día a día importante con las exigencias y responsabilidades lógicas, pero fuera de eso tenemos una muy buena relación entre todos”, remarcó el director técnico.

Luego, el Chacho habló sobre los dos últimos compromisos que disputó el equipo: “El partido con Aldosivi lo ganamos tranquilos, con autoridad y ese es el camino. A todo el grupo nos enojó el rendimiento que tuvimos frente a Rosario Central, pero porque nos enoja cuando no somos nosotros y negociamos el ADN de nuestro equipo. Pero intentamos de cambiarlo rápidamente”, puntualizó.

En relación a la posibilidad de pelear el campeonato, Coudet sentenció: “Siempre digo que el peor rival de Racing es Racing y el hecho de mejorar semana a semana. Racing se tiene que cargar la mochila siempre de ser candidato, es un club grande y eso implica responsabilidades. Tenes que ser protagonista”, opinó.

Por último, el director técnico elogió a Matías Zaracho, a pesar de sus últimos rendimientos: “Zaracho es un jugador importantísimo para el equipo, no tengo dudas que va a retomar su mejor nivel. Tuvo mala suerte dos veces seguidas con las lesiones, pero son cosas que pasan en el fútbol. Es muy jóven y no hay que acelerarse”, concluyó.

Compartir en: