Ricky Álvarez habló sobre una posible vuelta a Vélez

El exjugador del Fortín se refirió a la posibilidad de volver al fútbol argentino.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/ricky-alvarez-hablo-sobre-una-posible-vuelta-a-velez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T14:19:11-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T14:19:13-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Ricardo Álvarez brindó una entrevista a Ataque Futbolero y se refirió a su presente en el Atlas de México: “En el fútbol mexicano se trata de ser ofensivo y por eso se ven partidos atractivos. El día a día en México se lleva bien.Siempre se extraña el fútbol argentino. En Atlas se trabaja muy bien en las inferiores y todo el tiempo salen jugadores. Ahora estoy disfrutando de mi presente en Atlas”, remarcó.

Además, el volante habló sobre el grupo que se armó en el Mundial de Brasil 2014, que llegó a la final del certamen: “El grupo que formó Alejandro Sabella en el Mundial de Brasil fue impresionante. La preparación fue excelente y se vio en los resultados. A la Selección Argentina de ahora la veo bien. Se está armando una base y se están haciendo buenos partido”, agregó.

Luego, Ricky se refirió a su paso por el Sunderland de la Premier League: “El fútbol inglés fue el mejor que me tocó jugar en todo sentido. La gente del Sunderland va a la cancha y a la iglesia. La gente vive para eso. Me resultó raro ver el día a día nuestro en la serie del Sunderland”, puntualizó, en relación al documental del equipo que se lanzó en Netflix.

También añadió sobre su estadía en el Inter: “En Milán siempre tenes que estar bien vestido, hasta para ir al supermercado”Cuando llegué a Milán me sentí como un “bicho raro” porque nadie tenía mi corte de pelo, y por eso tuve que cambiarlo. Javier Zanetti me llamó para ir al Inter y yo no lo podía creer. Sneijder y Thiago Motta fueron los jugadores del Inter que más me sorprendieron”, destacó.

Por último, el exjugador de Vélez contó la posibilidad de volver al Fortín en algún momento de su carrera: “Si me toca volver al fútbol argentino, Vélez siempre va a tener la prioridad. La hinchada siempre me trata muy bien y a mí eso me llena de orgullo, finalizó Álvarez, quien todavía posee contrato con el Atlas de México.