Wilchez palpitó el cruce de Almagro ante River

Foto: Twitter oficial de Arsenal de Sarandí.

Uno de los volantes que posee el Tricolor habló en el día de un partido trascendental para el equipo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/wilchez-palpito-el-cruce-de-almagro-ante-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T14:25:57-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T14:26:00-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Almagro va en búsqueda de algo histórico para un equipo que hasta hace un año estuvo a un solo paso de meterse en la máxima categoría del fútbol argentino. Desde el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, enfrentarán a un rival de gran jerarquía como River el viernes a las 20:30 para acceder por primera vez a las semifinales de la Copa Argentina.

Lucas Wilchez, volante izquierdo que posee el club de José Ingenieros contó las expectativas que posee el plantel de cara a este juego. “Estamos tranquilos, esperando con mucho entusiasmo. Va a ser un partido muy difícil pero a la vez lindo porque enfrentamos a un rival de mucha jerarquía, el mejor de Argentina. Se puede soñar. Es un partido y esperemos estar a la altura”.

Luego, el exjugador de Arsenal elogió a su rival de turno: “Todo el equipo de River juega muy bien al fútbol, tiene un plantel amplio con jugadores de mucha jerarquía. Juanfer es un gran jugador, espero que con nosotros no entre y juegue el partido que viene. Soy amigo de Enzo Pérez, desde Estudiantes, y del Oso Pratto. Les mandé las suertes respectivas, je. Hay que usar todas las mañas (risas). Esperemos festejar”.

A su vez, el zurdo de 36 años contó el gesto que quiere que el plantel riverplatense haga con el resto de sus compañeros al término del cotejo. “Hay chicos que nunca enfrentaron a River y obviamente les gustaría tener un recuerdo, así que hablé con Enzo para que, cualquiera sea el resultado, puedan cambiar las camisetas y me dijo que no había problema”.

Wilchez, por último, comentó qué promesa aplicaría en caso de clasificar y dejó un mensaje para los simpatizantes. “Si pasamos capaz me tiño el pelo. Hay que disfrutarlo con responsabilidad, como tiene que ser. Ojalá la suerte esté de nuestro lado. Le pedimos al hincha que acompañe, que tenga fe como la tenemos nosotros y que estemos todos unidos que podemos dar otro batacazo”​.