“Ahora veo todo desde…” ¡Enzo Pérez habló sobre su nueva posición en River!

El mendocino fue una de las figuras en el triunfo ante Almagro.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/12/ahora-veo-todo-desde-enzo-perez-hablo-sobre-su-nueva-posicion-en-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T19:38:36-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T19:38:44-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

River derrotó 2 a 0 a Almagro ayer con goles de Rafael Santos Borré y Nacho Scocco y avanzó a las semis de la Copa Argentina, donde espera por el ganador del duelo entre Colón y Estudiantes de Buenos Aires. Con la victoria de ayer, el Millonario estiró la buena racha ante el Tricolor, ya que lo venció en seis oportunidades mientras que cosechó una sola derrota.

Enzo Pérez habló después del triunfo 2 a 0 ante Almagro y confesó que desde su posición de volante central tiene un panorama de privilegio para ver cómo se luce el funcionamiento colectivo de River: “Ahora veo todo desde un poco más atrás y disfruto cuando se juntan mis compañeros a tocar, a mover la pelota, a buscar el compañero que está libre”.

“Siempre vamos a intentar con nuestras armas, con nuestro juego colectivo. A veces nos cuesta un poco abrir los partidos. Pero una vez que los abrimos, manejamos la pelota. Llevamos muchos años juntos, nos conocemos, jugamos de la misma manera en la cancha que sea. Lo demostramos en cada partido”, agregó el mediocampista del Millonario.

Por otro lado, el exfutbolista de Estudiantes de La Plata reveló cuál es el pedido del Muñeco Gallardo para llevar al éxito al conjunto de Núñez: “Marcelo nos pide no relajarnos, ir a buscar el arco rival, abrir los partidos lo más rápido posible y es lo que intentamos siempre”. Pérez tuvo una destacada actuación ayer y es una fija para ir a la Bombonera a disputar la revancha con Boca por la Libertadores.

Por último, el mendocino confesó qué le dijo a Ponzio en la previa del duelo ante el Tricolor: “Le dije a Leo que disfrutara. Estuvo un largo tiempo inactivo y estaba ansioso. Es parte de todo esto, es nuestro capitán, el emblema del equipo. Lo mismo Juanfer, que estuvo siete meses afuera. Está bueno que puedan disfrutar”. El volante de marca había jugado por última vez el 30 de julio, cuando el Millonario venció por penales a Cruzeiro en Belo Horizonte.