Fellaini apuntó con dureza contra la dirigencia del Manchester United por la salida de Mourinho

El belga se encuentra jugando en la Superliga China.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/12/fellaini-apunto-con-dureza-contra-la-dirigencia-del-manchester-united-por-la-salida-de-mourinho/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T23:16:48-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T23:16:51-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Marouane Fellaini es una personalidad destacada del Manchester United. El exmediocampista de Los Diablos Rojos debió partir a la Superliga de China ya que Ole Gunnar Solskjaer no lo tuvo en cuenta para la presente temporada. El volante reapareció públicamente y criticó con dureza a la dirigencia del elenco de Manchester en diálogo con Daily Mail.

“Trajeron a uno de los mejores técnicos del mundo, quería armar un equipo y lo echaron. No es fácil, se necesitan más de dos años. Para ganar y mejorar, se necesita tiempo. Mourinho en su primera temporada lo hizo genial. En la segunda no le fue tan bien, pero hizo todo para ayudar al equipo y lo despidieron”, expresó el mediocampista.

Con el entrenador portugués, Fellaini fue una de las piezas clave del Manchester United haciendo dupla en el mediocampo con el francés Pogba. Sin embargo, con la salida de Mourinho, el belga perdió muchísimo terreno y se vio obligado a desembarcar en la Superliga China. El volante jugó el pasado mundial con la Selección de Bélgica.

Fellaini expresó que la dirigencia del Manchester no respeta los proyectos: “Trajeron a Moyes y no le dieron tiempo. Fue Louis Van Gaal, que tácticamente es muy fuerte y tiene mucha experiencia; le dieron dos años, hicimos cosas buenas, pero querían ganar rápido y lo despidieron. Cuando armás un equipo necesitás tiempo, no cambiar de entrenador cada dos años”.

Por último, el belga hizo mención a la figura de Alex Ferguson, histórico entrenador del United: “Manchester ganó todo con Ferguson, así que esperar que alguien llegue y haga lo mismo es muy difícil. El fútbol cambió y la mentalidad de los jugadores también. Los ves entrar al vestuario después de los partidos y lo primero que hacen es entrar a las redes sociales. Está mal”, expresó.