“Fue solo un…” ¡Bale habló sobre su lesión! ¿Juega ante Croacia?

El delantero del Real Madrid es la figura indiscutida de la Selección de Gales.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/12/fue-solo-un-bale-hablo-sobre-su-lesion-juega-ante-croacia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T22:29:32-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T22:29:36-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Gales enfrentará mañana a Croacia en Cardiff en un duelo trascendental para que los británicos sueñen con clasificar a la Eurocopa del año que viene. Para colmo, Garet Bale sufrió un golpe en el duelo ante Eslovaquia y asustó a todos. Sin embargo, la figura de la Selección de Gales se encargó de despejar los rumores sobre su posible lesión.

“Estoy en forma y estoy bien, fue solo un golpe en la rodilla y un poco de hielo lo solucionó. Estoy listo para jugar”, aseguró el galés en la conferencia de prensa previa al partido. Bale es la figura indiscutida de la Selección. Su ausencia haría complicar demasiado las aspiraciones del elenco británico. Sin embargo, para fortuna de Ryan Giggs, el delantero del Real Madrid estará presente.

Bale analizó el presente de Gales en su grupo: “Hemos tenido grandes resultados contra equipos poderosos en casa. Creemos en nosotros y consideramos que más allá del rival con el que nos toque jugar, saldremos con un plan para derrotarlo. Tenemos muy buenos jugadores y un gran equipo. Si tenemos un buen rendimiento le podemos ganar a cualquiera”, expresó.

El delantero del Merengue palpitó el duelo ante Croacia: “Son favoritos porque son uno de los mejores equipos del mundo, especialmente después del mundial. Siempre que jugamos contra ellos parece que perdemos por un gol en un partido cerrado. Con Luka nos conocemos muy bien y sería agradable que el que gane sea yo esta vez”, aseguró.

Gales y Crocia ya se enfrentaron en las presentes eliminatorias. El punta de la Casa Blanca comparó su estado físico en ambos cotejos: “Estoy en una mejor forma física que en cualquier momento del verano. Antes de ese partido no había jugado por seis o siete semanas; no estaba en forma y tampoco estaba feliz. Ojalá que sea diferente en el partido de mañana”.