Lionel Scaloni definió el equipo para mañana

Foto: Twitter oficial de la Selección Argentina.

El director técnico de la Selección Argentina habló en la previa al duelo frente a Ecuador.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/12/lionel-scaloni-definio-el-equipo-para-manana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T16:28:28-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T16:28:34-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

La Selección Argentina se encuentra en Alicante, una ciudad española en donde va a afrontar el segundo partido de la fecha FIFA frente a Ecuador mañana a las 11hs. Cabe resaltar que los albicelestes estuvieron hasta hoy por la mañana en la ciudad de Dortmund, lugar donde disputó el primer cruce ante Alemania, equipo con el que igualó por 2-2 en el amistoso.

Lionel Scaloni realizó la conferencia de prensa previa al choque a afrontar con los ecuatorianos. En la misma, confirmó el 11 que iniciará mañana con un 4-4-2 como esquema: “El equipo para mañana será Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lucas Alario y Lautaro Martínez”.

La gran sorpresa y el cual muchos no contaban a la hora de pensar en la alineación es la aparición del joven González. El integrante de Stuttgart que posee 21 años debutará de forma oficial con a Selección mayor tras experimentar en las Sub 23 y 20. “A Nicolás González lo venimos viendo desde la Sub 23. Tiene unas condiciones enormes para hacer la banda y tiene gol. Es un jugador interesante”, aseveró el DT.

Pensando en lo que será la planificación de cara al choque de mañana, el extécnico de la Sub 20 dejó en claro qué es lo ideado para contrarrestar al rival de turno. “La idea es jugar con gente de ataque, con jugadores que lleguen al área. Nosotros creemos que este es el camino indicado. Tomamos decisiones pensando lo mejor para el equipo”.

Por último, Scaloni argumentó las ausencias de dos jugadores emblemáticos que posee el combinado selectivo como lo son Sergio Agüero y Lionel Messi. “Messi no vino por la suspensión y Agüero venía arrastrando un problema en la planta y no estaba entrenando al cien por ciento en su club, por eso decidimos que se quede. Seguro en la próxima fecha FIFA estarán los dos”.