Ni Messi ni Cristiano, Mourinho eligió a su jugador favorito

Foto: Facebook josé Mourinho

El entrenador portugués se sinceró respecto a sus gustos futbolísticos y sorprendió con su elección.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/12/ni-messi-ni-cristiano-mourinho-eligio-a-su-jugador-favorito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T11:00:30-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T11:00:31-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

José Mourinho es uno de los entrenadores con más prestigio en el mundo entero. El director técnico consiguió dos Champions League a lo largo de su carrera comandado al Porto y al Inter de Milán en lo que fueron dos proezas inigualables para ambos equipos que jamás volvieron a estar en semifinales de esta competencia.

Por este motivo, es una voz más que autorizada para opinar respecto al fútbol actual y el de antaño. En una entrevista con el sitio Live Scored, el entrenador  contó cual es su jugador favorito. “Ronaldo, el fenómeno”, respondió sin dudar el entrenador portugués luego de ser consultado.

“Cristiano Ronaldo y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años”, agregó destacando a los dos genios del fútbol mundial. “Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo”, sentenció el exentrenador del Chelsea.

Mourinho, reveló que quedó deslumbrado por el delantero brasileño cuando trabaja en Barcelona como ayudante de campo. “Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el jugador más fuerte jamás visto en el campo”, señaló Mou que estuvo durante dos años en el conjunto blaugrana

Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía este chico de 19 años era algo increíble”, contó el portugués. “En 1997 hay una final del Barcelona contra PSG en Rotterdam y gol de Ronaldo, 1-0. Impresionante”, cerró José Mourinho que repartió un elogio más que importante.