“No ha sido el partido que…” ¡El entrenador de España analizó el empate ante Noruega!

La Furia estuvo a punto de conseguir la clasificación a la Eurocopa del año que viene.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/12/no-ha-sido-el-partido-que-el-entrenador-de-espana-analizo-el-empate-ante-noruega/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T21:08:48-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T21:08:49-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

España empató 1 a 1 ante Noruega por una nueva jornada de las eliminatorias de cara a la Eurocopa. La Furia estuvo a un minuto de lograr la clasificación a la máxima competencia europea pero Noruega se lo empató sobre el final desde los doce pasos. Por lo pronto, el defensor Sergio Ramos consiguió un récord histórico en el empate ante los noruegos.

El entrenador de España, Robert Moreno, analizó el partido en conferencia de prensa: “No ha sido el partido que deseábamos. No tengo la sensación de que, más allá de la jugada del penal, nos hayan generado más peligro. Te quedás con mal sabor de boca, pero con el empate ante Suecia estaremos clasificados”. La Furia necesita empatar o ganar en la próxima fecha para lograr el objetivo.

“Los partidos se vuelven locos cuando hay un equipo que no tiene nada que perder y empieza a acumular riesgos. En todas esas situaciones hemos generado ocasiones, pero tampoco te puedes desproteger. Metimos a Iñigo Martínez porque habían metido tres puntas de mucha altura. Con el juego en largo, el fútbol se vuelve caótico. Cualquier rebote produce una situación como la que pasó”, agregó Moreno.

Por último, el entrenador de España hizo mención al récord que consiguió Sergio Ramos en el empate ante Noruega: “Sergio cumple un récord increíble. Tiene ganas de seguir compitiendo y de seguir ganando títulos. Quiero felicitarlo públicamente. Ojalá pueda darnos muchas más alegrías durante mucho tiempo”. El zaguero se convirtió en el futbolista con más partidos en la Selección.

Luego del partido, el propio Ramos se refirió al logro conseguido: “Agradezco a todo el mundo el apoyo que he sentido, de mi familia, compañeros, entrenadores… He vivido una etapa maravillosa con la Selección. Les estaré eternamente agradecidos y sigo con ganas de ganar con el equipo”. El zaguero del Real Madrid es uno de los mejores futbolistas de la actualidad.