“Ojalá pueda…” ¡Buffarini habló sobre su posibilidad de jugar de arranque en la Bombonera ante River!

El lateral derecho disputa el puesto con Marcelo Weigandt.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/12/ojala-pueda-buffarini-hablo-sobre-su-posibilidad-de-jugar-de-arranque-en-la-bombonera-ante-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T22:55:02-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T22:55:04-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

El plantel de Boca viene de festejar la cena anual solidaria. Si bien hubo un clima festivo, todas las miradas y declaraciones estuvieron puestas en la revancha ante River en la Bombonera. El lateral Julio Buffarini es uno de los futbolistas que se encuentran disputando el puesto. Buffa habló en diálogo con Olé sobre su posibilidad de jugar de arranque ante el Millonario.

“Ojalá pueda tener la posibilidad. Vengo trabajando para poder tener ese lugar. Espero estar. Son los partidos que a mí más me gustan jugar. Tenía muchas ganas de estar en el superclásico del torneo, pero son decisiones del entrenador, creo que había hecho bien las cosas con San Lorenzo y Newell’s, pero ya está, ahora a dar todo para jugar el 22”, expresó.

“Por cómo soy yo, quiero jugar siempre. Y mucho más por lo que significa un Boca-River en la Libertadores. Pero con tranquilidad, sabemos de la importancia de estas dos semanas, vienen siendo muy positivas y con trabajo. Hay que llegar al ciento por ciento”, agregó el exfutbolista de Ferro que se encuentra peleando el puesto con Marcelo Weigandt.

Buffarini habló sobre cómo se imagina que será el duelo trascendental ante River: “Somos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas, pero la ilusión de darlo vuelta está intacta. Para eso trabajamos. Necesitamos ser más intensos y más agresivos en el uno por uno. Ése es el camino. Sabemos que con lo que veníamos haciendo no nos alcanza”.

“Estamos analizando ahora con el cuerpo técnico qué sistema nos favorece más. En mi caso particular no varía demasiado porque siempre tengo la obligación de retroceder y más en un partido como va a ser éste, donde debemos atacar y ser profundos por las bandas. Lo importante es que al que le toque esté convencido”, agregó el lateral derecho del Xeneize.