Reviví los goles de River ante Almagro por la Copa Argentina

Fuente: Twitter de River.

El cuadro millonario anotó dos golazos para meterse en las semis del torneo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/12/revivi-los-goles-de-river-ante-almagro-por-la-copa-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T00:36:12-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T00:36:17-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Luego de un compromiso repleto de intensidad, que tuvo regresos anhelados, goles colectivos, jugadas preparadas y varios destellos individuales, River Plate logró vencer sin mayores problemas a Almagro, con un marcador justo de 2-0 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde el conjunto de Marcelo Gallardo alcanzó las semifinales de la Copa Argentina.

Fiel a su estilo, River jugó a un nivel superlativo y no dejó lugar a las dudas. El cuadro millonario demostró por qué está perfilado como favorito a llevarse todo esta temporada y arrasó con Almagro desde el primer minuto. Incluso, solo se tuvo que esperar hasta el 6′ para ver la primera anotación, en una jugada colectiva que terminó con un trallazo de Nacho Fernández que se estrelló en el travesaño. Pero Rafael Santos Borré no desaprovechó el rebote y perforó las redes.

Al segundo tiempo, sobre los 58 minutos, el mismo Fernández, que estuvo imparable durante todo el encuentro, sirvió un pase bombeado perfecto y medido para Ignacio Scocco. El delantero, que llevaba rato buscando su gol, pudo finalmente concretar la acción, al definir cruzado. Imposible de atajar para el arquero Christian Limousín, quien ya era figura para Almagro.

Con el encuentro 2-0, llegó la oportunidad de Gallardo para darle minutos a los jugadores que todos estaban esperando. Uno de ellos fue Leonardo Ponzio, ausente desde hace más de dos meses y el otro, el tan recordado Juan Fernando Quintero, quien tenía cerca de siete meses sin ver acción. Este último, estuvo a poco y nada de anotar por la vía del tiro libre.

El segundo intento desde la pelota parada fue el más peculiar para el cafetero. ¿La razón? Todos los hinchas millonarios que estuvieron presente en el estadio Malvinas Argentinas, se levantaron y gritaron como si el balón hubiese entrado. Sin embargo, realmente el esférico no pasó la raya final y fue atajado por le guardameta. Sin embargo, significó igual el regreso de un jugador de primer nivel para River.