“River juega un fútbol…” ¡Teo Gutiérrez llenó de elogios al Millonario!

El colombiano tuvo un gran paso por el conjunto de Núñez.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/12/river-juega-un-futbol-teo-gutierrez-lleno-de-elogios-al-millonario/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T19:55:23-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T19:55:32-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

River derrotó 2 a 0 a Almagro ayer con goles de Rafael Santos Borré y Nacho Scocco y avanzó a las semis de la Copa Argentina, donde espera por el ganador del duelo entre Colón y Estudiantes de Buenos Aires. Con la victoria de ayer, el Millonario estiró la buena racha ante el Tricolor, ya que lo venció en seis oportunidades mientras que cosechó una sola derrota.

Teófilo Gutiérrez, actualmente en Junior de Barranquilla, resaltó el gran rendimiento futbolístico del actual campeón de América luego de la victoria del Millonario ante Almagro: “River juega un fútbol superior que todos en Sudamérica, así que siempre va a ser favorito”. Pavada de elogio de un hombre que será siempre bien recordado por los hinchas de La Banda.

“River Plate es el más grande. Después de River no veo a nadie. Hay equipos con buenos jugadores y buenos planteles, pero el jugador que llega a River siempre da el plus”, agregó el delantero colombiano en diálogo con Fox Sports. El cafetero tuvo un paso importante el el conjunto de Núñez entre 2013 y 2015, cosechando algunos títulos importantísimos.

Gutiérrez se habrá puesto contento ayer por el regreso de un compatriota suyo. Es que anoche no fue un partido más, sino que contó con la vuelta oficial de Juanfer Quintero, quien volvió a jugar tras casi siete meses de ausencia. El cafetero había jugado su último partido el 17 de marzo pasado, cuando River se impuso 3 a 0 sobre Independiente.

Con Marcelo Gallardo al frente del equipo, River siempre ganó los mano a mano contra clubes del Ascenso en la Copa Argentina: obtuvo trece triunfos y tres empates en los que logró clasificarse por penales. Con la victoria de ayer ante Almagro, River se clasificó además por cuarta edición consecutiva a las semifinales de la Copa Argentina, llegando a la quinta vez que La Banda se mete a esta instancia decisiva.