Sergio Ramos se convirtió en un futbolista récord de la Selección de España

Soccer Football - Spanish King's Cup - Round of 16 - First Leg - Real Madrid v Leganes - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - January 9, 2019 Real Madrid's Sergio Ramos celebrates scoring their first goal REUTERS/Susana Vera

La Furia empató 1 a 1 ante Noruega por las eliminatorias de la Eurocopa.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/12/sergio-ramos-se-convirtio-en-un-futbolista-record-de-la-seleccion-de-espana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T21:40:43-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T21:40:54-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

España empató 1 a 1 ante Noruega por una nueva jornada de las eliminatoriasde cara a la Eurocopa. La Furia estuvo a un minuto de lograr la clasificación a la máxima competencia europea pero Noruega se lo empató sobre el final desde los doce pasos. Por lo pronto, el defensor Sergio Ramos consiguió un récord histórico en el empate ante los noruegos.

El zaguero jugó su partido número 168 y se convirtió en el futbolista con más encuentros disputados con la camiseta de la Selección. Luego del empate ante los noruegos, el propio Ramos se refirió al logro conseguido: “Agradezco a todo el mundo el apoyo que he sentido, de mi familia, compañeros, entrenadores… He vivido una etapa maravillosa con la Selección. Les estaré eternamente agradecidos y sigo con ganas de ganar con el equipo”.

Por su parte, el entrenador de España Robert Moreno también hizo mención al récord que consiguió el defensor: “Sergio cumple un récord increíble. Tiene ganas de seguir compitiendo y de seguir ganando títulos. Quiero felicitarlo públicamente. Ojalá pueda darnos muchas más alegrías durante mucho tiempo”. El zaguero del Real Madrid es uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

Uno de los históricos que saludó a Ramos fue el exarquero de la Furia Íker Casillas, a quien el defensor superó hoy en presencias: “Te felicito por tu esfuerzo, talento, entrega y profesionalidad con las que has llegado al lugar al que solo llegan unos pocos. Espero que sean muchos partidos y más triunfos en la Selección, que es lo que todos los españoles queremos. Estoy orgulloso de ti”, expresó.

Otro que felicitó al defensor fue Vicente del Bosque, entrenador de la España campeona del mundo en 2010. “Quiero enviarte mi felicitación más cariñosa por este récord que has logrado, ha sido un honor poder trabajar contigo que has sido uno de nuestros héroes que nos han dado tanto protagonismo en los últimos años”, expresó el técnico reconocido a nivel mundial.