Vidal causó polémica por sus dichos sobre Dembelé: “Sabe que se equivocó”

Fuente. Instagram oficial Arturo Vidal

El mediocampista chileno se refirió a la situación del delantero francés criticado por sus actitudes fuera del campo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/12/vidal-causo-polemica-por-sus-dichos-sobre-dembele-sabe-que-se-equivoco/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T12:41:47-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T12:41:49-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Barcelona tiene esta temporada una intensa competencia en los puestos de ataque. Sacando de la discusión a Lionel Messi, titular indiscutido del conjunto catalán, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ansu Fati y Ousmane Dembelé pelean por dos lugares en el ataque del elenco dirigido por Ernesto Valverde.

Dembelé fue severamente criticado por la prensa catalana debido a sus actitudes fuera del campo de juego, y en el arranque de la temporada perdió terreno respecto a los demás atacantes del conjunto español. Arturo Vidal, mediocampista del Barcelona se refirió a su compañero y causó polémica.

Es que el exjugador de la Juventus reconoció que el francés tuvo algunos problemas que influenciaron al plantel en el pasado reciente. “Dembélé sabe que ha cometido errores chicos que todos cometemos cuando somos jóvenes. Él ya sabe lo mucho que se está jugando y que está en el mejor equipo del mundo”, advirtió en diálogo con Sport.

Por otro lado, describió su forma de jugar y señaló que ningún otro mediocampista blaugrana cumple con las mismas características que él. “Soy un jugador diferente. Mi función es distinta a la de De Jong, Arthur o Busquets. Yo debo atacar, defender, recorrer muchos metros”, resaltó el exfutbolista del Bayern Munich.

“Todavía tengo mucho que dar en el Barcelona y quiero lograr los objetivos que dije cuando llegué acá”, agregó el trasandino. “Me obsesiona levantar la Champions en Estambul. Hay plantilla con mucha hambre, consciente de que puede ser nuestro año”, cerró Arturo Vidal que busca obtener el trofeo que le falta.