“El resultado fue…” ¡Tite analizó el empate de Brasil ante Nigeria!

Neymar se lesionó en el empate ante las Águilas.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/13/el-resultado-fue-tite-analizo-el-empate-de-brasil-ante-nigeria/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T20:57:17-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T20:57:19-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

Brasil empató 1 a 1 ante Nigeria en un amistoso disputado hoy en Singapur. Sin embargo, la noticia del día para la canarinha fue la lesión de Neymar. El crack brasileño del PSG tuvo que dejar la cancha por un inconveniente en los isquiotibiales y encendió las alarmas del cuerpo técnico encabezado por Tite. Ney tuvo que dejar la cancha al comienzo del encuentro.

A los diez minutos, el brasileño sintió un pinchazo durante una corrida y tuvo que reemplazado por Coutinho. El futbolista del equipo parisino se lesionó justo en el día que cumplió 101 presencias con la camiseta de Brasil. Neymar parecía que había dejado atrás los problemas por lesiones musculares pero el duelo ante Nigeria dejó en claro una vez más que el crack arrastra problemas físicos.

El entrenador de Brasil Tité analizó el empate ante los nigerianos en conferencia de prensa: “El resultado fue insuficiente. El equipo brasileño siempre quiere ganar y busca ganar. Especialmente en la segunda mitad, tuvimos un gran desempeño. Tuvimos posesión del balón y creatividad. No sirve tener posesión de la pelota sin crear, pero lo hicimos. Aunque no fue efectivo para anotar”, expresó.

La Federación brasileña le hará estudios a Neymar en las próximas horas para determinar el grado de su lesión. El Diez deberá retornar a Francia en las próximas horas pero es casi un hecho que se perderá el duelo ante el Niza del próximo viernes por una nueva fecha de la liga francesa. La lesión llegó justo cuando Neymar había empezado a torcer de a poco la relación con los hinchas del PSG.

El brasileño todavía no puede dejar atrás el flagelo de las lesiones para convertirse de una vez por todas en el mejor futbolista de la actualidad. Para colmo, si se confirma que fue un desgarro, el Diez se perderá el duelo ante el Brujas por la Champions League. Los parisinos sueñan con alcanzar un trofeo que le viene siendo esquivo durante los últimos años.