“En el Madrid tuve…” ¡Durísima crítica de un exfutbolista del Merengue!

El noruego se encuentra actualmente con su Selección disputando las eliminatorias de la Eurocopa.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/13/en-el-madrid-tuve-durisima-critica-de-un-exfutbolista-del-merengue/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T00:44:12-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T00:44:13-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

Matin Odegaard era una joven promesa del Real Madrid. Sin embargo, el joven noruego no tuvo el rendimiento esperado y fue dado a préstamo a la Real Sociedad, un elenco con menos exigencias que el Merengue. A diferencia de la Casa Blanca, el muchacho noruego que se encuentra actualmente con su Selección mostró una excelente performance en el conjunto de San Sebastián.

Odegaard se refirió a las críticas que recibió cuando vestía la camiseta del Merengue: “Está bien oírlas, estoy acostumbrado desde cuando empecé a jugar, en Noruega, con 15 años. Recibía mucha atención, demasiada, y en el Madrid tuve muchas críticas negativas, tal vez demasiado negativas. Era todo blanco o negro”, expresó el joven en diálogo con AS y el canal de su país TV2.

“En este momento es lo mismo. Hemos jugado pocos partidos, no hemos hecho nada todavía. Hemos empezado muy bien, pero tanta atención es un poco locura. Me concentro en el día siguiente, en el siguiente entreno, el siguiente partido. En seguir mejorando”, agregó el joven noruego. Odegaard es una pieza fundamental del recambio de la Selección de Noruega.

El joven noruego se refirió además a su buen presente en la Real Sociedad: “Es importante sentir la responsabilidad y que formás parte integral de un conjunto. Eso hice en Holanda, en el Heerenveen y luego en el Vitesse, donde siento que fue una temporada genial. El entrenador me dio mucha confianza y responsabilidad. Esa es una de las cosas más importantes para un jugador. Cuando estás un año aquí y otro allá, quieres estabilidad. Por eso quiero estar aquí dos años”.

“Hubo muchos equipos interesados, pero después de hablar con el club y el entrenador fue fácil, me sentía muy bien. Me daba la impresión de que era el lugar perfecto, en cuanto a lo futbolístico, a la gente, a todo lo que rodea al club. Así que por una parte fue sencillo, pero había otros clubes interesados. Nunca es fácil escoger cuando tienes buenas opciones, pero creo que ha sido una buena elección”, agregó el joven noruego para culminar.