“En la temporada hay que ser…” ¡Coloccini habló sobre el bajón de San Lorenzo!

El zaguero volvería a la titularidad luego de recuperarse de una lesión.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/13/en-la-temporada-hay-que-ser-coloccini-hablo-sobre-el-bajon-de-san-lorenzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T00:15:55-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T00:16:00-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

San Lorenzo viene de sufrir una dura goleada por 4 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tuvieron un pésimo encuentro y no pudieron descontarle puntos al puntero Boca. Los hinchas del Cuervo explotaron por la dura caída y despidieron por primera vez a los jugadores con muchos insultos.

El defensor del Santo Fabricio Coloccini analizó el mal presente de San Lorenzo de cara al clásico con Huracán que se aproxima: “Son cosas del fútbol. En la temporada hay que ser lo más regular posible, a veces no se puede lo que se intenta. Nos tocó perder estos últimos partidos pero estoy confiado en el grupo que hay y en el cuerpo técnico que tiene San Lorenzo”.

“Estamos seguros que vamos a salir adelante. Yo estoy mejor. Fui mejorando estas últimas semanas. El objetivo es estar disponible para el técnico el próximo partido”, agregó Coloccini en diálogo con Fox Sports. Luego del parate por fecha FIFA, San Lorenzo visitará a Huracán el domingo 20 de octubre a las 15.30 en el Tomás Adolfo Ducó y el zaguero se perfila como titular.

Además de la baja de Marcos Senesi, el experimentado zaguero había dejado un gran hueco por su ausencia por lesión. Casualmente, cuando Colocha fue suplente, el equipo perdió en tres de los cuatro partidos afrontados donde fueron ocho los goles recibidos. Un desgarro en el isquiotibial es lo que dejó atrás y, tras el alta médica, ya se entrena a la par del resto.

El otro que regresa es Gerónimo Poblete, mediocampista defensivo que no pudo participar del último juego por cumplir la suspensión por la expulsión que sufrió ante Banfield. Por otro lado, Adolfo Gaich y Marcelo Herrera se encuentran con la Sub 23 de Argentina mientras que Ángel y Óscar Romero están con el elenco de Paraguay respectivamente.