Kannemann resaltó la labor defensiva de Argentina

Foto: Twitter oficial de Selección Argentina.

El defensor que posee la Selección jugó todo el partido en la goleada lograda ante Ecuador por 6-1.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/13/kannemann-resalto-la-labor-defensiva-de-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T16:37:02-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T16:37:03-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

Argentina llevó a cabo el segundo amistoso de la fecha FIFA y cerró la gira con una goleada histórica sobre Ecuador por 6-1. La realidad indica que los albicelestes se encaminan a formar una base que sigue adquiriendo rodaje y el cual llegará de la mejor manera para afrontar las Eliminatorias camino a Qatar 2022 y la Copa América 2020.

Walter Kannemann, zaguero titular en el duelo del domingo, analizó la goleada gestada: “Tuvimos un gran partido. El resultado fue abultado, pero dentro de la cancha uno no puede relajarse. Fuimos contundentes a la hora de marcar los goles y bastante firmes atrás. Resalto mucho eso además de que el equipo pegó en los momentos justos”.

Luego, el defensor que pertenece a Gremio elogió que la Selección cuente con variedad de nombres en la zaga. “Gracias a Dios hay opciones. Esto quiere decir que Argentina está bien en defensores. Eso es lo importante, que Argentina tenga cantidad y calidad, porque se vienen las Eliminatorias y todo el mundo tiene que estar bien para que Scaloni pueda elegir lo mejor que tiene.

Quien vistió la camiseta de Atlas de México afirmó lo que le genera calzarse la camiseta de los Albicelestes, algo que no hacía hace siete meses. “Siempre trato de hacer lo mejor en mi club, cuando vengo acá lo disfruto mucho porque para mí es un sueño. Cada vez que tengo la posibilidad de jugar, trato de hacer lo máximo porque siempre quiero jugar”.

Por último, el exjugador de San Lorenzo elogió al rival pese a la goleada propinada. “El resultado indicó una cosa, pero después fue parejo. Ellos tienen jugadores rápidos fuertes, nos complicaron en lo táctico en los primeros minutos del segundo tiempo. Sostuvieron una idea y una firmeza. Hicimos dos goles de pelota parada y por suerte estamos ganando en ambas áreas”.