La Selección Argentina se enfrenta a Ecuador en el último partido de la fecha FIFA de octubre

Fuente: Twitter Selección Argentina.

El equipo que dirige tácticamente Lionel Scaloni buscará cerrar la gira con un triunfo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/13/la-seleccion-argentina-se-enfrenta-a-ecuador-en-el-ultimo-partido-de-la-fecha-fifa-de-octubre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T10:12:21-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T10:12:23-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

En la jornada de hoy, en el marco de uno de los partidos correspondientes a la fecha FIFA de octubre, la Selección Argentina chocará contra Ecuador. El duelo comenzará a las 11:00 horas y tendrá lugar en el Estadio Manuel Martínez Valero de España. Por otro lado, la transmisión estará a cargo de TyC Sports.

En la antesala al pitido inicial, Lionel Scaloni, entrenador del cuadro albiceleste, habló en conferencia de prensa y palpitó el compromiso. “Es el partido que cierra la época de las pruebas y ya a partir de acá habrá que tomar decisiones de cara al futuro. Desde que estoy dirigiendo hay una base de jugadores que viene siempre y que va a seguir estando, ya sea como titular o en las convocatorias. Lógicamente habrá que variar por rendimientos o por lesiones”, afirmó.

En la misma línea, el técnico anticipó algunas cuestiones tácticas: “Iremos con un doble nueve o un punta y un media punta. Dybala es delantero para nosotros. La idea es jugar con gente de ataque que llegue al área. La idea es hacer goles y si pones delanteros a veces es más fácil que con extremos. Vamos a defender con Foyth, Pezzella, Kannemann y Acuña, pero a veces se va uno y quedan tres abajo”.

Los once futbolistas con los que la Selección Argentina buscará cerrar la fecha FIFA de octubre con un triunfo: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kanemann y Marcos Acuña; Nicolás González, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lucas Ocampos; Lautaro Martínez y Lucas Alario.

La alineación con la que Ecuador buscará sorprender al cuadro albiceleste en el Estadio Manuel Martínez Valero: Pedro Ortíz; Andrés López, Xavier Arreaga, Darío Aimar y Diego Palacios; Jhegson Méndez, Gonzalo Plata, Erick Castillo y José Cifuentes; Júnior Sornoza y Michael Estrada.