Los primeros movimientos de mercado que haría Pioli en el Milan

Fuente: Web oficial de la Fiorentina

El nuevo entrenador del conjunto rossonero ya tendría pensado cuáles serían sus primeros fichajes.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/13/los-primeros-movimientos-de-mercado-que-haria-pioli-en-el-milan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T18:27:49-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T18:27:54-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

La temporada del A.C Milan está siendo una montaña rusa de emociones y altibajos. Desde que arrancó la Serie A de Italia, el conjunto rossonero ha pasado por mucho. Desde derrotas decepcionantes hasta protestas virales por redes sociales. Recientemente, el club cambió de técnico y fichó a Stefano Pioli, quien llegó para sustituir a Marco Giampaolo. Pero este nuevo entrenador ya tendría claro cuáles son sus primeros movimientos en el mercado.

Según informó Tuttosports, Pioli quiere a cuatro jugadores para reforzar al tambaleando cuadro rojinegro. Para empezar, la idea es traer a Serge Aurier, el lateral derecho que milita en el Tottenham Hotspur. Luego, también aparece el nombre de Mehmet Celik, un joven de 22 años que está en un buen momento con el Lille, de la Ligue 1 de Francia.

Es importante recordar que Pioli habló sobre los insultos que ha recibido por parte de la hinchada rossonera. “Los aficionados tienen derecho a criticar mi fichaje. Para mí es un estímulo para hacer mejor mi trabajo. Debemos luchar por entrar en Champions. Esto es seguro”, comentó inicialmente el nuevo entrenador milanista, quien estaba sin club luego de su paso estrepitoso por la Fiorentina, donde no encontró los resultados que buscaba.

Pero aún así, Pioli ya habría tomado su primera decisión con el cuadro de rojo y negro. Sería rearmar el equipo y acomodar algunas piezas que estaba sueltas. Por eso, considera que el equipo debería jugar al rededor de Suso, el español que milita en la entidad del Diavolo y que ha sido objeto de críticas por parte de la hinchada en el arranque de esta nueva temporada.

“Es un futbolista de calidad indiscutible, es necesario hacerle jugar en uno contra uno. Puede hacerlo muy bien”, explicó el DT, quien también se mostró feliz por su llegada. “Este es uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Tengo un gran equipo, con un potencial importante y creo que puedo hacer un buen trabajo. El Milan tiene un pasado glorioso y debe tener un presente a la altura de sus posibilidades”, manifestó.