Lucas Alario comentó lo vivido en el duelo ante Ecuador

El delantero de Bayer Leverkusen declaró tras la goleada de Argentina ante los ecuatorianos por 6-1.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/13/lucas-alario-comento-lo-vivido-en-el-duelo-ante-ecuador/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T14:27:15-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T14:27:16-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

Argentina llevó a cabo el segundo amistoso de la fecha FIFA y cerró la gira con una goleada histórica sobre Ecuador por 6-1. Después de un juego que parecía terminar de la peor manera pero que casi culmina con una hazaña ante Alemania, los argentinos dejaron en claro que son uno de los países sudamericanos que mejor llevan a cabo su renovación.

Lucas Alario, autor de uno de los seis tantos, analizó lo afrontado ante el Tri. “Más allá del gol que en lo personal es importante, tuve la posibilidad de jugar de titular. Además, traté de hacer un buen partido y con los chicos salió redondo lo que pensamos. Sabíamos que ellos tenían jugadores veloces para la salida que juegan directo justamente en el contraataque. Es por eso que cualquiera situación que teníamos que tener había que meterla por este aspecto”.

Asimismo, el atacante de Bayer Leverkusen resaltó su presencia en los dos partidos de la gira. “Tenía que aprovechar los minutos que estuviera en cancha y sumar la mayor cantidad de puntos posible para poder dar lo que pueda al equipo. Mismo al entrenador, lo que él quiera que rinda en la cancha. Hay muchos jugadores en gran nivel y es decisión del técnico a quien llamar. Me voy contento porque aproveché los minutos y lo hice bien”.

Por último, el oriundo en la ciudad santafesina de Tostado elogió a Marcos Acuña, el asistidor en el primer tanto marcador por parte del exjugador de River. “La verdad que el Huevo es un animal. El recorrido que hizo hoy es inalcanzable, corre todo el tiempo. También hay que destacar su pegada, algo que para el delantero es más que importante”.

Gran momento goleador de parte del “Pipa” Alario con la camiseta de la Selección Argentina. Cinco partidos, tres goles marcados y un rendimiento convincente para meterse en la discusión de los delanteros del combinado selectivo. Lautaro Martínez, Sergio Aguero más Paulo Dybala es el cuarteto de atacantes del equipo.