Nicolás González expresó sus sensaciones tras el debut en la Selección

Quien se desempeña como delantero de Stuttgart habló al término del partido entre Argentina y Ecuador.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/13/nicolas-gonzalez-expreso-sus-sensaciones-tras-el-debut-en-la-seleccion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T13:52:00-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T13:52:01-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

El año pasado, con tan solo 20 años, apenas disputó un puñado de partidos en la primera división de Argentinos Juniors cuando Stuttgart abonó 8.500.000 de euros para poder llevarse a una de las promesas del fútbol argentino. En tan poco tiempo estuvo en la Sub 20, 23 y ahora en la categoría mayor de la Selección Argentina. Respecto a lo último, ante Ecuador debutó como titular en su primer juego oficial.

Se trata de Nicolás González, el delantero que demostró grandes cualidades en cancha a su temprana edad. Esto mencionó al terminar el partido: “La verdad que estoy muy feliz de aprovechar estos minutos que me dio Leo (Scaloni). Estaba con un poco de nervios pero cuando entré a cancha, empecé a hacer las cosas y salían ahí me quedé totalmente tranquilo”.

Posteriormente, el oriundo en Belén de Escobar contó sus sensaciones en el momento que su nombre sonó para iniciar el partido de hoy. “Me sorprendí. Cuando Scaloni dio la lista me puso muy feliz estar incluido. Vengo de estar trabajando duro, demostrando, ellos me dieron la confianza para estar dentro del 11. De mi parte intenté estar tranquilo y dejar en claro que pueden confiar en mi”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, el atacante dejó en claro en qué posición de la cancha inició como juvenil ante su ubicación como volante derecho en este cotejo. “Es un tema. Toda mi vida en inferiores me coloqué como volante por izquierda. Ahora estoy como wing, a veces como delantero de área. No tengo problema, con tal de jugar puedo hacerlo”.

Leandro Paredes resaltó el triunfo y dejó en claro que no hubo una disputa entre él y Lautaro Martínez para ejecutar el penal que derivó en el tercer gol. “Contento porque era bueno terminar con la victoria. Jugamos un buen primer y segundo tiempo. Este gran grupo se armó un equipo bueno y esperemos seguir por este camino. Respecto del penal, yo era el designado para patearlos. Seguramente las ganas de patearlo las tenía Lauti (Martínez) pero quedó ahí”.