Paredes y Pezzella hablaron tras la goleada

Foto: Twitter oficial de la Selección Argentina.

Los jugadores de la Selección Argentina dejaron sus declaraciones al término del partido ante Ecuador.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/13/paredes-y-pezzella-hablaron-tras-la-goleada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T13:24:58-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T13:25:00-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

Argentina llevó a cabo el segundo amistoso de la fecha FIFA y cerró la gira con una goleada histórica sobre Ecuador por 6-1. La realidad indica que los albicelestes se encaminan a formar una base que sigue adquiriendo rodaje y el cual llegará de la mejor manera para afrontar las Eliminatorias camino a Qatar 2022 y la Copa América 2020.

Leandro Paredes resaltó el triunfo y dejó en claro que no hubo una disputa entre él y Lautaro Martínez para ejecutar el penal que derivó en el tercer gol. “Contento porque era bueno terminar con la victoria. Jugamos un buen primer y segundo tiempo. Este gran grupo se armó un equipo bueno y esperemos seguir por este camino. Respecto del penal, yo era el designado para patearlos. Seguramente las ganas de patearlo las tenía Lauti (Martínez) pero quedó ahí”.

Germán Pezzella fue otro de los que manifestó su opinión respecto al partido llevado a cabo. El zaguero anotó uno de los seis goles y esto fue lo que expresó: “Me quedé con sensaciones buenas. El resultado fue bastante abultado. Demostramos ganas de estar acá de cada uno para aprovechar su oportunidad. Siempre es bueno ganar porque se trabaja más tranquilo después”.

Posteriormente, el zaguero que actúa en el Fiorentina italiano resaltó el trabajo implementado ante Alemania y el de hoy. “Todo sirve para crecer. Nos fuimos preocupados en ese momento (Alemania) pero tuvo la fortaleza mental y táctica para poder dar vuelta el transcurso del partido, casi lo ganamos. Hoy Dimos otro paso adelante y eso es muy importante”.

Por último, el capitán en este juego disputado contó los sentimientos al portar dicha cinta además de dejar en claro que Martínez y Paredes solamente discutieron en ese momento. “Cuando uno se pone esta cinta siente un millón de cosas. Mucho tiempo que uno se esfuerza, que deja de lado para llegar a esto, te emociona. Respecto del penal son dos pibes que se llevan bárbaro, fue una cosa que ocurrió ahí nada más”.