Se encendieron las alarmas por Neymar: el brasileño salió lesionado con su selección

Fuente: Twitter Selección de Brasil.

El jugador brasileño podría tener hasta dos semanas de baja.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/13/se-encendieron-las-alarmas-por-neymar-el-brasileno-salio-lesionado-con-su-seleccion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T17:03:12-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T18:54:35-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

Las luces rojas se encendieron para la Selección de Brasil este domingo, cuando el combinado verdeamarela igualó 1-1 contra Nigeria. Pero la preocupación no viene específicamente por el resultado, sino por un jugador. Resulta que Neymar Junior, la estrella del cuadro amazónico, podría estar lesionado nuevamente, luego de que no pudiera completar el compromiso.

El atacante sintió un pinchazo durante los primeros minutos del encuentro, pero en un primer momento, le dio la impresión de que podía seguir, así que no pidió el cambio. Sin embargo, más adelante, cerca de los 15 minutos, volvió a tener el mismo problema y ya no pudo aguantarse, tuvo que ser sustituido en el primer cuarto de hora.

Hasta ahora, no se sabe con exactitud qué es lo que tiene el jugador del PSG. Sin embargo, se estima no es algo tan complicado, debido a que pudo salir caminando por su propia cuenta de la cancha. Lo que sí es un hecho es que todos en París ya están preocupados por la situación. En teoría, no debería ser mayor a las dos semanas de ausencia.

Es de recordar que hace poco, Thomas Tuchel, técnico del PSG habló sobre la polémica que hubo con Neymar, cuando el joven brasileño quería irse del PSG. “yo sabía que quería salir y él sabía que yo estaba en contra”, explicó inicialmente el entrenador alemán, que llegó al cuadro parisino luego de su paso por el Borussia Dortmund. Además, también explicó que “como entrenador claro que no quería perderlo, pero al final ambos sabíamos que la decisión final no dependía ni de mí, ni de él, sino de los dirigentes”.

El entrenador confesó que lo apoya en gran medida que no lo deja solo en momentos complicados de críticas cuando la hinchada del PSG lo arremetía. “Es difícil para él recibir tantas críticas, aunque creo que ya está acostumbrado. La afición se expresa y yo lo entiendo. Tienen derecho a expresarse, están orgullos del club y no es agradable escuchar que un jugador repetir semana a semana que quiere irse”, declaró