¿Eduardo Coudet se va a dirigir a Brasil?

Foto: Twitter oficial de Racing.

El director técnico de Racing está siendo tentado por un equipo de la liga brasileña.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/14/eduardo-coudet-se-va-a-dirigir-a-brasil/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-14T15:37:46-03:00">octubre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-14T15:38:01-03:00">octubre 14, 2019</time></a>

La llegada de Eduardo Coudet a Racing significó la vuelta a los primeros planos de uno de los cinco grandes que posee el fútbol argentino. Con su arribo, el equipo obtuvo la Superliga Argentina 2019-20 y ahora tendrá chances de obtener dos trofeos locales pensando a futuro. El primero de ellos será el que batallará contra Tigre por la Recopa de la Superliga y el restante es la Supercopa Argentina, cuando se mida ante quien logre la Copa.

Sin embargo, hace algunas horas, en Brasil comienzan a hablar de un posible interés de un equipo de dicha nacionalidad para contratar al Chacho. Inter de Porto Alegre no tiene más director técnico tras el paso de un año y medio que tuvo el interino Odair Hellmann. Es por ello que ahora el DT racinguista gira como la primera opción para su reemplazo.

Diciembre del año 2020 es el momento en que vence el contrato de parte de quien supo estar al mando de Tijuana en su única experiencia en el exterior. La realidad indica que el debutante como profesional en su etapa de jugador en Platense remontó lo que parecía una imagen totalmente distinta de la Acadé en el inicio de este torneo. Ahora se encuentra séptimo con 16 unidades, a cinco de Boca, líder y rival a enfrentar este viernes.

Pero no todo queda allí, porque la otra parte a resaltar es que Racing va a jugar la Copa Libertadores 2020 en lo que será el regreso del plantel a dicho certamen. Habrá que ver si Coudet sostiene esta competencia como su objetivo principal por encima de todo lo que se le presente en el camino, lo cual cerraría las puertas de los de Porto Alegre.

La segunda opción que manejan los Colorados es Ariel Holan. Su condición de entrenador libre lleva a ser una posibilidad para comandar la Academia Do Povo. Aunque no es la primera vez que el exDT de Independiente aparece en boca de otros equipos porque en México y otro club brasileño sonó. Actualmente, el Inter marcha séptimo en el Brasileirao con 39 puntos, a 19 del puntero Flamengo.