La inesperada respuesta de Maxi López sobre el conflicto con Icardi

El delantero se encuentra jugando actualmente en el Crotone de Italia.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/14/la-inesperada-respuesta-de-maxi-lopez-sobre-el-conflicto-con-icardi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-14T20:53:47-03:00">octubre 14, 2019</time></a>

Maximiliano López es un verdadero trotamundos en el mundo del fútbol. Aquel joven delantero que jugó en River tuvo el placer de ser parte de los clubes más destacados del mundo. A lo largo de su carrera, el punta pasó por trece equipos distribuidos a lo largo y a lo ancho del mundo. Entre ellos, los que más se destacan son dos gigantes del fútbol europeo como el Barcelona y el Milan.

Maxi López habló en diálogo con “El que abandona no tiene premio” y repasó su exitosa carrera futbolística: “Mis representantes fueron todos unos genios, pero yo los ayudé un poco al hacer un gran sacrificio”, expresó. En base a buen nivel y alejándose de los problemas personales, el delantero supo jugar en las ligas más destacadas del mundo.

“Uno cuando empieza tiene expectativas y sueños. Mi deseo era recorrer el mundo, aprender y gracias al fútbol lo pude cumplir. Conocí un montón de personas, muchas culturas. Básicamente, el fútbol me formó como hombre. Me di el gusto de jugar con Messi, Ronaldinho, Eto’o, Iniesta, Gattuso, Ibrahimovic. La experiencia que tuve con ellos fue increíble, fueron todos muy humildes”, agregó el delantero.

El punta del Crotone de Italia se refirió a su vida en el Viejo Continente: “En Italia se vive estupendo, por más que sea un pueblito grande o uno chico. Mi elección el día de mañana va a ser vivir acá. Me voy a quedar a vivir acá porque seguramente mis hijos en los próximos años van a estar por Italia, Europa… La idea es quedarme acá para estar cerca de ellos”.

Por último, Maxi López expresó que su conflicto con Icardi es cosa del pasado: “Elegí ser feliz. Y es una elección de vida. Las cosas te pueden salir bien o mal… En aquel momento fracasé en mi vida como pareja. Pero después me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos. Fue una situación y ya está. Se sigue adelante y yo elegí vivir de esta manera: con energía y buena onda. Me parecer que es la mejor manera”.