Guido Carrillo reveló las razones por las que no pudo llegar a Boca

Foto: Twitter oficial de Guido Carrillo.

El delantero estuvo a punto de se traspasado al cuadro xeneize en el último mercado de pases.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/16/guido-carrillo-revelo-las-razones-por-las-que-no-pudo-llegar-a-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-16T21:53:47-03:00">octubre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-16T21:53:48-03:00">octubre 16, 2019</time></a>

Hace ya algunos meses que Darío Bendetto decidió irse de Boca Juniors. Pero desde que se supo su inminente salida, ya el cuadro xeneize estaba buscando a un reemplazante. Por eso, no dudaron en ir hacia el fútbol europeo por un delantero de las miasmas características o incluso, mejores. Ese fue el caso de Guido Carrillo, quien estuvo a poco y nada de vestirse de azul y dorado.

Desafortunadamente, las cosas no se dieron como se esperaban y el traspaso del argentino hacia el club bonaerense terminó siendo fallido. En un principio, se especuló mucho acerca de lo que habría ocurrido en realidad. Pero todas las conclusiones terminaban en lo mismo: un desacuerdo económico. Sin embargo, no fue sino hasta este miércoles que el mismo jugador salió a aclarar todo.

“Hubo algo muy concreto pero no se dio por diferentes circunstancias. Sin embargo, la razón principal fue porque yo tenía la idea de seguir en Europa y aquí estoy, cumpliendo ese pequeño sueño que tenía desde aquel momento”, comentó el delantero surgido en Estudiantes La Plata y que estuvo cerca de vestir la camiseta de Boca en esta temporada.

Aún así, el artillero de 28 años no cerró las puertas a un posible regreso al fútbol argentino. Incluso, considera que será dentro de poco. “Creo que en algún momento voy a volver, no tengo dudas. Pero todavía tengo la ilusión de triunfar en Europa, de seguir sumando experiencia. Creo que tengo años por delante y trabajo para eso”, añadió.

Es importante resaltar que Carrillo se convirtió en uno de los grandes objetivos que tenía en mente Nicolás Burdisso, quien le habría pedido entradas al defensor Ezequiel Muñoz para poder enviar a algún emisario a ver a Carrillo en España cuando militaba en el CD Leganés de LaLiga Santander. Posteriormente, se tuvo que inclinar por Franco Soldano.