¿Qué dijo el Inter de Brasil de la posible llegada de Eduardo Coudet?

El director ejecutivo del club habló luego de la victoria del Inter ante el Avai.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/17/que-dijo-el-inter-de-brasil-de-la-posible-llegada-de-eduardo-coudet/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-17T22:36:04-03:00">octubre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-17T22:36:06-03:00">octubre 17, 2019</time></a>

Durante las últimas horas, explotó un fuerte rumor en la Academia sobre la continuidad del entrenador Eduardo Coudet. Según trascendió, el Inter de Porto Alegre venía a la carga con todo para contar con los servicios del Chacho. Sin embargo, fue el propio entrenador, quien en conjunto con la dirigencia de Racing salió a desmentir los rumores y a clarificar su futuro dentro del conjunto de Avellaneda.

El Chacho se refirió a este tema en conferencia de prensa al mediodía y aclaró que continuará en la institución: “Esto tomó una repercusión que no esperaba. Recibí un llamado y una propuesta del Inter, pero los dirigentes estaban enterados de esto. Ellos querían contar conmigo para que sea el entrenador. Yo le agradecí al Inter y le dije que no era el momento para irme, por respeto a Racing”, afirmó.

“Está cerrado el tema, hablemos del partido de mañana. Muchachos, si vamos a seguir dando vueltas… Me parece que fui claro, soy respetuoso y tocamos el tema. Lo más fácil era no venir acá… Ya contesté lo que pasó, lo importante es mañana, el tema personal está terminado”, agregó Coudet. Por lo tanto, por lo menos hasta diciembre, el entrenador continuará en el banco de suplentes de la Academia.

El manager de Racing Diego Milito también se había referido a la cuestión: “Hay un interés del Inter de Porto Alegre. Es el técnico de un equipo campeón y es normal que haya interés. Sé que hubo llamados, que lo llamaron a él. Pero no hay nada que decir, Chacho está muy bien, muy tranquilo. Nosotros estamos contentos con él y él con nosotros. Tiene contrato hasta junio”, expresó.

La postura que faltaba no tardó en llegar. El director ejecutivo del club brasileño, Rodrigo Caetano, habló al respecto luego de la victoria del Inter ante el Avai: “Coudet nos dijo que, a pesar de elogiar nuestro proyecto, no puede estar ahora con nosotros. Si va a venir en 2020, bueno, ya estaría haciendo futurología y no me gusta hacer un ejercicio de futurología. Nosotros sabemos que existe la expectativa de los hinchas pero no podemos generar ilusiones. Es eso”, concluyó.