Newell’s fue contundente y derrotó a Patronato

Fuente: Twitter oficial Newell's

El equipo dirigido por Frank Kudelka logró tres puntos importantes en condición de visitante.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/19/newells-fue-contundente-y-derroto-a-patronato/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-19T21:05:13-03:00">octubre 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-19T21:05:14-03:00">octubre 19, 2019</time></a>

Newell’s derrotó esta tarde en condición de visitante a Patronato, por la décima fecha de la Superliga Argentina. El equipo comandado por Frank Kudelka aprovechó las situaciones que tuvo y se llevó un gran triunfo fuera de casa. Rodrigo Salinas, Lucas Albertengo y Mauro Formica anotaron los goles para el conjunto rosarino.

La primera emoción del encuentro ocurrió a los 18 minutos del partido. Tras una gran asistencia, Rodrigo Salinas picó en profundidad y luego de una serie de rebotes, el delantero definió por encima ante la salida del arquero y convirtió el tanto inicial del cotejo en Paraná. De esta manera, la Lepra comenzó de la mejor manera en su visita a un estadio difícil.

En la segunda etapa, Santiago Rosales tuvo la oportunidad de igualar las acciones, pero Alan Aguerre sacó de gran manera el remate del exvolante de Racing. Minutos más tarde, Cristian Tarragona tuvo una nueva oportunidad, pero otra vez el arquero de Newell’s pudo contener el disparo para salvar el arco del equipo rosarino.

A los 35 minutos del complemento, el visitante no perdonó. Luego de un centro pasado desde un tiro libre, Lucas Albertengo ganó en las alturas y cabeceó de manera perfecta para anotar el segundo tanto en el encuentro. De esta manera, la Lepra comenzaba a liquidar el cotejo y llevarse tres puntos vitales en condición de visitante.

Tan solo dos minutos más tarde, Mauro Formica picó en profundidad y remató ante la salida del arquero para convertir el tercer gol en el partido. Pero en el segundo minuto del tiempo adicionado, Tarragona remató cruzado y Aguerre esta vez no pudo hacer nada, por lo que Patronato descontó, pero no iba a ser suficiente para llegar al empate.