“El equipo está muy bien y…” ¡Junior Alonso palpitó el duelo clave ante River!

Fuente: @BocaJrsOficial

El defensor de Boca se refirió a lo que será el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/20/el-equipo-esta-muy-bien-y-junior-alonso-palpito-el-duelo-clave-ante-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-20T23:41:52-03:00">octubre 20, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-20T23:42:43-03:00">octubre 20, 2019</time></a>

Luego de lo que fue la caída ante Racing por la Superliga Argentina, Boca se prepara para lo que será el duelo vital ante River, por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. El mismo será el próximo martes a partir de las 21.30 horas y se llevará a cabo en la Bombonera. El Xeneize deberá revertir el 2 a 0 que sufrió en el partido de ida.

Junior Alonso habló con TNT Sports y palpitó lo que será el encuentro clave ante el Millonario: “Es un poco especial esta semana por todo lo que representa. El martes un partido fundamental para nosotros, la gente espera mucho también. Lo importante también es recuperarnos de la mejor manera y pensar en lo que viene”, aseguró.

Además, el defensor del conjunto dirigido por Gustavo Alfaro destacó el trabajo que realizó el plantel en la última semana de entrenamientos: “El equipo trabajó bastante bien, los que estaban lesionados se recuperaron y están predispuestos. Yo creo que el equipo está muy bien y el martes esperamos hacer lo mejor”, indicó.

Acerca del equipo que pondría Alfaro el próximo martes, el paraguayo aclaró: “Hasta el último minuto todos tiene posibilidades de jugar. El entrenador decidirá a quien poner y el que esté va a hacer un gran trabajo”, indicó. Este sería el once del Lechuga: Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Kevin Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

Por último, Alonso analizó lo que será el encuentro desde el arranque: “Sabemos de que va a ser un partido complicado porque venimos en desventaja, tenemos que hacer dos goles. Va a ser un partido difícil. Claro que se puede revertir, vamos a aprovechar todos los minutos y segundos que tengamos para revertir esto”, culminó.