Esto dice el acta policial labrada al presidente de Huracán

Alejandro Nadur habría "apretado" a Fernando Espinoza y, a falta del informe arbitral, una denuncia se labró hacia su persona.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/21/esto-dice-el-acta-policial-labrada-al-presidente-de-huracan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-21T14:00:43-03:00">octubre 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-21T14:00:44-03:00">octubre 21, 2019</time></a>

El mundo Huracán está más que contenta y así será durante un buen tiempo tras lo logrado en el día de ayer. La victoria lograda en el Clásico de Barrio ante su gente y desplegando un mejor juego que San Lorenzo aporta más méritos a lo obtenido. Sin embargo, el caso de apriete denunciado por Fernando Espinoza y la desmentida de Alejandro Nadur se impone ante todo.

Cuando el hecho se gestó en el entretiempo, la seguridad que estuvo presente en el lugar de los hechos labró un acta al presidente del Globo. Dentro del mismo, todo parece amparar al juez del partido en cuanto a lo que hizo mención en pocas palabras al término del partido. De todos modos, quedará saber si las cámaras de seguridad del club registraron el hecho para saber si reafirma su acusación.

Esto es lo que dice el acta. “El causante, al momento de la finalización del primer tiempo, se hizo presente en el interior del vestuario donde se encontraba el referí del encuentro, increpándolo por las decisiones tomadas en el encuentro, dejándose constancia que el lugar preciso de la contravención fue en el hall central entre el vestuario local y árbitros“.

Esto es lo que refiere el Artículo 52 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires: “Quien intimida u hostiga de modo amenazante o maltrata físicamente a otro, siempre que el hecho no constituya un delito, es sancionado con uno a cinco días de trabajo de utilidad pública, multa de $200 a $1000 o uno a cinco días de arresto”.

Luego de todo lo que se generó al respecto, Matías Lammens, presidente del Ciclón, habló sobre este tema cuando lo entrevistaron post debate de los candidatos a ser Presidente de la Nación Argentina. Esto dijo al respecto: “Nos enteramos cuando estábamos en el palco visitante y ya están trabajando nuestros abogados. Tengo entendido que fue algo fuera de lo común. Las entidades que designan los árbitro deberían tomar alguna medida porque es una locura pensar que los dirigentes tengan actitudes como éstas”.