“Siento…” ¡Enzo Pérez habló luego de la obtención del pasaje a la final de la Copa Libertadores!

El mendocino no tuvo un gran partido en la Bombonera.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/23/siento-enzo-perez-hablo-luego-de-la-obtencion-del-pasaje-a-la-final-de-la-copa-libertadores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-23T00:53:17-03:00">octubre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-23T00:53:19-03:00">octubre 23, 2019</time></a>

River perdió 1 a 0 en la Bombonera ante Boca pero terminó accediendo a la final de la Copa Libertadores gracias al resultado obtenido en el Monumental. El Millonario espera por Gremio o Flamengo en la finalísima que se llevará a cabo en Santiago de Chile. Boca, pese a que intentó con mucho esfuerzo, se volvió a quedar con las manos vacías y no pudo tener revancha del partido de Madrid.

Enzo Pérez analizó la obtención del pasaje a la final de la Copa Libertadores en diálogo con Fox Sports: “Siento satisfacción, orgullo, personalidad… Todo el grupo se lo merece. Lo que nos propusimos era estar otra vez en una final y lo hemos logrado. No fue un buen partido, pero nos propusieron otro partido, nos plantamos. Podría haber sido de otra manera, pero nunca encontramos la pelota”, expresó el mendocino.

El primer tiempo arrancó con un Xeneize decidido a llevarse por delante al conjunto de Núñez. Con Tevez como bandera, el elenco de la ribera arrinconó a La Banda durante los primeros quince minutos. Dentro de ese lapo llegó una de las polémicas de la noche: Salvio convirtió luego de un rebote pero el árbitro acertó en anularlo porque la pelota había pegado previamente en la mano de Más.

Con el comienzo del complemento, ambos entrenadores movieron el banco e ingresaron algunos futbolistas para refrescar piernas. Durante el segundo tiempo, se rompió el mediocampo. Boca, con más corazón que ideas, empujó pero chocó una y otra vez contra sus propias limitaciones. Por parte del visitante, River tuvo varias contras pero no estuvo fino en la conducción.

Faltando diez minutos, Boca logró la apertura del marcador. Lisandro López ganó en las alturas y Hurtado la empujó abajo del arco. Luego, el Xeneize fue para adelante con entusiasmo pero no pudo empatar la llave. River, pese a perder 1 a 0 en la Bombonera, terminó accediendo a la final de la Copa Libertadores que se disputará en Santiago de Chile. El conjunto de la ribera se quedó con las manos vacías nuevamente ante el eterno rival.