Lombardi y una fuerte acusación hacia la dirigencia de San Lorenzo: “No se animan a llamarme porque…”

El entrenador confesó la razón por la que no ha llegado al Ciclón.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/04/lombardi-y-una-fuerte-acusacion-hacia-la-dirigencia-de-san-lorenzo-no-se-animan-a-llamarme-porque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-04T20:13:02-03:00">noviembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-04T20:13:04-03:00">noviembre 4, 2019</time></a>

Desde que Juan Antonio Pizzi salió del banquillo de San Lorenzo, muchos pensaron que las cosas iban a salir mejor. Pero realmente, todo parece indicar que es totalmente lo contrario. El Ciclón perdió 2-1 contra Independiente de Avellaneda y se agravó mucho más la situación bajo el liderato técnico de Diego Monarriz, quien asumió como interino.

Uno de los técnicos que que se perfilan para poder sustituir a Pizzi es Caruso Lombardi. Incluso, hasta hace algunos días, varios medios de comunicación ya lo daban por hecho. Razón por la cual el propio entrenador salió a dar sus declaraciones y explicó con detalles la razón por la que no ha llegado a ningún a cuerdo con el club hasta ahora.

“No se animan a llamarme, piensan que si me llaman es porque los tengo que salvar del descenso y no se animan, eso y después que vienen técnicos con la fórmula mágica de ganar todos los partidos y no valoran a los que tienen experiencia”, sostuvo Caruso, en diálogo con Crack Deportivo. Además, añadió: 2No creo que me llamen, no lo tomaría como revancha, lamentablemente no se valora todo lo que hice“.

Por su parte, el ex DT de Tigre también habló sobre el presente de Diego Maradona en Gimnasia e hizo una crítica constructiva sobre la razón por la cual “el Pelusa” no está teniendo el éxito que se esperaba con la dirigencia del “Lobo”, dejando en evidencia la clara falta de victorias que tiene el mítico Diez de la Selección Argentina.

A Diego lo mata que pierde muchos partidos, sin empate ni nada se complica mucho. Tiene mala suerte Gimnasia.  Tendríamos que charlar personalmente y lo ayudaría. Cuando estas peleando un descenso tenes que matarte, sino no hay caso, le tenes que demostrar a la gente y a la comisión directiva que te querés salvar”, cerró.