Marcelo Tinelli emitió un comunicado para los hinchas de San Lorenzo

Foto: Twitter oficial de San Lorenzo.

El vicepresidente de la institución dejó un mensaje para cada uno de los simpatizantes.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/04/marcelo-tinelli-emitio-un-comunicado-para-los-hinchas-de-san-lorenzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-04T18:22:03-03:00">noviembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-04T18:22:04-03:00">noviembre 4, 2019</time></a>

No es el mejor de las etapas para un equipo grande como San Lorenzo en lo que refiere a su actualidad futbolística. La renuncia de Juan Antonio Pizzi más la derrota en el día de ayer contra Independiente hace que el equipo siga en caída libre en la tabla de posiciones. Para colmo de males, está a 17 unidades del descenso directo sabiendo que la próxima temporada comenzará abajo en dicha tabla.

Marcelo Tinelli, vicepresidente que tiene la institución en estos momentos, realizó una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter en donde pidió el apoyo de los simpatizantes. “Sin lugar a dudas, este es el momento más difícil de San Lorenzo desde que asumimos, allá por el 2012. Y estos son los momentos donde más fuerza tenemos que tener y más unidos debemos estar”.

Luego, el conductor del programa “Showmatch” siguió su comunicado de esta manera. “Hoy necesitamos que todos los cuervos apoyen, no a esta comisión directiva (hay elecciones en Diciembre), sino al equipo de fútbol en general. De esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca. Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos”, aseveró en un pedido claro de unidad.

También, quien va a acumular siete años en su cargo de forma ininterrumpido bajó un claro mensaje. “Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido. El que crea que no puede, no debe o no está a gusto por lo que sea, no tiene que estar en el club”.

Por último, Marcelo Hugo repasó todo lo bueno que su gestión junto a Matías Lammens generó. “Desde el 2012, nos quedamos en Primera, ganamos un campeonato de liga, salimos campeones de la Libertadores, campeones de la Súper Copa, y fuimos hasta hace un par de años el mejor promedio de la Superliga. Vamoooos San Lorenzo. El sábado reventemos el Nuevo Gasómetro ante Arg Jrs.,en paz y alentando fervientemente al equipo, que entre todos vamos a dar vuelta esta historia”.