Monarriz se sinceró tras la derrota ante Independiente: “Este garrón no me lo quiero comer más”

El entrenador interino de San Lorenzo analizó el partido en el que el Ciclón no pudo con el Rojo de Avellaneda.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/04/monarriz-se-sincero-tras-la-derrota-ante-independiente-este-garron-no-me-lo-quiero-comer-mas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-04T08:05:31-03:00">noviembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-04T08:05:37-03:00">noviembre 4, 2019</time></a>

Juan Antonio Pizzi decidió renunciar a su cargo como entrenador de San Lorenzo luego de la derrota del Ciclón ante Defensa y Justicia. Es por eso que Diego Monarriz, junto a Hugo Tocalli, tomaron la dirección técnica del primer equipo azulgrana pero tampoco pudieron volver al triunfo con el elenco azulgrana.

San Lorenzo perdió por 2-1 ante Independiente que también atraviesa por un interinato. Luego del partido, Monarriz expresó todo su malestar por esta situación que atraviesa el club, “Perdí tres de tres. Este garrón no me lo quiero comer más”, afirmó el director técnico interino recordando los dos partidos con derrotas de su interinato anterior.

“Hay que sacar al tiranosaurio rex de adentro del club”, añadió el entrenador del conjunto Azulgrana en la zona mixta del Libertadores de América. “Nos está orinando de una manera criminal. No se dónde está. Quizás escondido atrás de la tribuna”, manifestó el director técnico siendo irónico con el momento que vive San Lorenzo.

Por último, el entrenador destacó el juego del Ciclón en la caída ante el Rojo. “Hicimos un gran partido. Se definió por detalles. Fuimos superiores al rival, no tengo ninguna duda. Desdoblamos, ganamos, tuvimos posesión. Termina un partido que se nos escapa de manera increíble en el cual, por lo menos, un empate nos tendríamos que haber llevado. Estamos en una racha adversa”, comentó.

“Por lo que me brindaron hoy futbolísticamente y lo que quisimos, se animaron mucho a jugar. El equipo atacó y sobre todo hizo un gran segundo tiempo. Me parece que perdimos por el penal. Llega en un momento clave”, agregó. “En el 1-1 Ángel Romero erra un mano a mano, después Coloccini rompe el travesaño y en la contra llegó el penal. El equipo se animó, vino a jugar, fue superior… pero si perdés no sirve para nada”, cerró Diego Monarriz.