Todos los caminos conducen a una sola persona: San Lorenzo a un paso de tener entrenador

Foto: Twitter oficial de Tigre.

Néstor Gorosito se encamina a convertirse en el nuevo director técnico del Ciclón.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/04/todos-los-caminos-conducen-a-una-sola-persona-san-lorenzo-a-un-paso-de-tener-entrenador/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-04T13:18:36-03:00">noviembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-04T13:18:37-03:00">noviembre 4, 2019</time></a>

La culminación de la etapa liderada por Juan Antonio Pizzi apenas alcanzó los tres meses de duración al mando de un San Lorenzo que, de un día para el otro, volvió al momento sensible de las posiciones del torneo. Ahora más que nunca necesita retomar la senda del triunfo para no incursionar de manera profunda en los puestos del descenso directo.

Es por ello que todos los caminos condujeron a un entrenador, actualmente con trabajo en otro equipo, que tiene un reconocimiento de parte de la hinchada por su gran paso en tres ciclos como jugador. Néstor Gorosito es, hoy por hoy, el que está a un paso de tomar riendas el banco de suplentes de un plantel que necesita volver a creer.

La realidad es que Pipo hoy en día trabaja en Tigre, equipo con el cual descendió sin ser el mayor responsable ya que asumió a muy pocos meses de que la Superliga 2018-19 y casi logra la épica de salvación con el mejor nivel futbolístico. Sin importar ello, la Copa de la Superliga fue su mejor premio por un trabajo fenomenal. No fue su mejor arranque en el ascenso, por lo que mañana llevaría a cabo la conducción del duelo ante Deportivo Riestra y ese será lo último que ejerza con la pilcha del Matador.

Cabe resaltar que en los últimos días se filtró un audio personal suyo en conversación con otra persona a la hora de opinar sobre dirigir al Ciclón. “Ojalá que el club me llame, yo ya tengo todo arreglado con Tigre… Lo que pasa es que (Alejandro) Kohan está moviendo todo para meter a Crespo, porque se quiere meter él, porque gana la misma plata que (Hernán) Crespo, ese es un hijo de mil p***. Lo que pasa es que el pibe no dirigió en ningún lado, van a descender”, sentenció.

Luego, en una entrevista con “Qué pasa”, se refirió a lo mencionado anteriormente. “Para salir a aclarar lo que se dijo, quiero decir que era en el ámbito privado, nunca para hacerlo público. Se hizo con algún fin para perjudicar a alguien o a mí. El día de mañana se verá qué es lo que pasa, pero hoy por hoy no habló nadie oficialmente conmigo. Estoy abocado a Tigre, lo único que pensamos como cuerpo técnico es ganar el martes”. Pipo estará de vuelta en Boedo a partir del día jueves.