Diego Dabove, autocrítico tras el empate entre Defensa y Justicia y Argentinos: "Tuvimos suerte"

El entrenador del Bicho habló con la prensa luego de la igualdad sin goles frente al Halcón.

En la jornada de ayer, en el marco de la duodécima fecha de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia empató 0 a 0 ante Argentinos Juniors. Al finalizar el cotejo, que tuvo lugar en el Estadio Norberto Tomaghello, Diego Dabove, entrenador del Bicho, habló en conferencia de prensa y analizó la igualdad.

En primera instancia, el timonel de 46 años reconoció que su equipo fue superado por el Halcón de Varela. “Tuvimos suerte de que no nos convirtieran porque fueron mejores que nosotros. Valoro el punto porque jugamos contra un equipo muy complicado, que nos hizo sentir muy incómodos al principio y nunca pudimos acomodarnos para hacer nuestro mejor juego, aunque contamos con algunas situaciones como para llegar al gol, pero fueron más por la jerarquía de algunos jugadores que por otra cosa, ya que ellos tuvieron las más claras para convertir”.

Sin escatimar en sus declaraciones, el extécnico de Godoy Cruz sumó: “Pero tuvimos esa cuota de suerte para que no nos anotaran y así llevarnos un punto que nos permite seguir arriba, aunque nuestro principal objetivo siempre es mejorar el promedio. Pero ya estar aquí es un premio para este grupo fenomenal de jugadores, que se merecen pelear bien alto”.

Por otro lado, Diego se refirió a la sustitución de Miguel Torrén, quien recibió un duro golpe por parte de Rafael Delgado y tuvo que ser reemplazado. “Torrén tiene un golpe muy fuerte en la pierna derecha y mañana le harán estudios. La verdad que su salida la sentimos, porque más allá de como cumple su función, perdimos un cambio, al margen de que Marcos Angeleri lo hizo bien. Esa falta de Delgado a él fue lo único que le puedo cuestionar a Vigliano”, manifestó.

Para finalizar, Dabove se refirió a su futuro, teniendo en cuenta que en las últimas horas fue vinculado al banco de suplentes de Racing Club. “Estoy enfocado en Argentinos, ya tenemos preparada la pretemporada. Tengo contrato hasta junio de 2020 y estoy muy bien acá. Estuve hace poquito en Racing y no me llamó nadie”, cerró.

Compartir en: