Luis Islas se postuló para ser el técnico de Independiente: “Nunca llega el llamado”

Fuente: Twitter Luis Islas.

El exarquero del Rojo reveló que "se muere" por ser el timonel del Rey de Copas.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/05/luis-islas-se-postulo-para-ser-el-tecnico-de-independiente-nunca-llega-el-llamado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T09:59:59-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-05T10:00:00-03:00">noviembre 5, 2019</time></a>

Tras la salida de Sebastián Beccacece, numerosos entrenadores sonaron para ocupar el banco de suplentes de Independiente de Avellaneda, que actualmente está comandad por el director técnico interino Fernando Berón. Luis Islas, quien representó al Rojo en tres etapas y colaboró con Américo Gallego en 2008, dialogó con “Más Rojo Radio” y se postuló para ser el timonel del Rey de Copas.

“Un montón de hinchas me preguntan por qué no. Yo muero por Independiente. Pero es que no me dejan. Ni siquiera me escuchan. Quizá tenga que esperar otra gestión, pero mientras tanto sigo esperando”, dijo el protagonista ni bien tomó la palabra.

Asimismo, el exarquero reveló: “Yo le di la posibilidad a Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, de que me diga en la cara por qué no, y siempre me dijo ‘vos vas a estar en el club’. Y nunca llega el llamado, me sorprende. Uno puede colaborar mucho. Uno sabe lo que se trata el escudo de Independiente. No se lo pone cualquiera. Independiente es muy grande. Siempre estaré esperando ese llamado”.

Después, Luis dejó entrever que existe una campaña en su contra. “Uno tiene una vida en el club, me extraña que no me llamen. Evidentemente hay algo en contra mío. Si quieren que uno sea el entrenador, quiero que me escuchen. Si me representara el manager de turno seguro que dirijo a Independiente, pero si me obliga a llevar a seis jugadores prefiero no dirigir. Seguro que no tener al representante de moda me juega en contra”, detalló.

Para finalizar, Islas hizo hincapié en que está preparado para comandar a Independiente. “Si en algún momento me toca dirigir al club, quedate tranquilo que yo sé lo que significa. Todos los equipos que me ha tocado dirigir fueron ambiciosos, con laterales ofensivos. No me gusta salir a esperar, mucho menos en Independiente. Salvo algunas situaciones. Con Independiente uno tiene que ser protagonista”, sentenció.