Andrés Roa: “El triunfo ante San Lorenzo era un resultado que se necesitaba”

Fuente: Twitter Independiente.

El volante ofensivo de Independiente analizó la actualidad del equipo que comanda Fernando Berón.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/06/andres-roa-el-triunfo-ante-san-lorenzo-era-un-resultado-que-se-necesitaba/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T09:04:05-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T09:04:07-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Tras vencer a San Lorenzo de Almagro por 2 a 1 en la Superliga Argentina, Independiente de Avellaneda comenzó a prepararse de cara a su próximo duelo, que será frente a Godoy Cruz Antonio Tomba. A falta de tres días para el encuentro, Andrés Roa, volante del Rojo, dialogó con Abotinadas acerca del momento por el que pasa el Rey de Copas.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con la victoria ante el Ciclón. “Estoy muy contento porque creo que era un resultado que se necesitaba, se venía de una seguidilla de partidos donde los resultados fueron adversos y necesitábamos de este triunfo, lo conseguimos y ahora se respira otro aire”, reconoció.

En cuanto a la eliminación en la Copa Argentina, el colombiano confesó: “No fue nada fácil, fue duro quedar eliminados. Estábamos ilusionados a estar en la próxima Copa Libertadores pero ahora empezamos un nuevo camino. Espero que sea el comienzo de muchos triunfos para Independiente y así poder volver a disputar la copa. Hay que estar unidos y conscientes de que los únicos que podemos cambiar este mal momento somos nosotros, fue algo que nos propusimos, nos lo metimos en la cabezas y salimos para adelante”.

Posteriormente, Roa se refirió a la salida de Sebastián Beccacece y a la llegada de Fernando Berón al banco de suplentes de Independiente. “La idea siempre estuvo clara de lo que él nos pedía, tanto en el desarrollo del juego como en los entrenamientos pero los resultados no acompañaron y ese fue el detonante de su salida. Pero más allá de eso hay muchas cosas buenas que rescatar de Sebastián. Ahora hay que pensar en lo que el nuevo entrenador pide, hay que acomodarse a eso y tratar de hacerlo bien. Berón sabe llegarle al futbolista, es buena la idea de juego que tiene y si sabemos hacer las cosas bien nos va a dar buenos resultados”, sostuvo.

Por último, Andrés hizo un balance de su presente en el Rojo. “Me esperaba algo como lo que encontré, es un gran club con mucha historia y no me decepcione de nada. Todo lo que tienen se lo han ganado, es una gran institución y yo esperaba llegar. Me tratan bien, es un grupo humano muy lindo y da gusto estar acá. Tengo mi cabeza puesta acá y no se me pasa por la cabeza otro club, estoy acá y quiero quedarme. Todavía me falta dar un poco más. Lo que uno sueña con ésta camiseta es ganar un título y eso es lo que quiero”, cerró.