Cristaldo respondió sobre la posible ida de Coudet: “A nosotros…”

Foto: Twitter oficial de Racing.

Uno de los delanteros que posee Racing a su vez opinó respecto a la labor del Chacho en el equipo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/06/cristaldo-respondio-sobre-la-posible-ida-de-coudet-a-nosotros/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T16:17:47-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T16:17:48-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Los pasillos racinguistas en estos momentos están a la expectativa por lo que es la supuesta decisión de parte de Eduardo Coudet de dejar la institución para marcharse a Internacional de Porto Alegre. La realidad indica que Racing tendría que salir a buscar un entrenador en diciembre en caso de que el director técnico campeón de la Superliga 2018-19 deje su cargo.

Jonatan Cristaldo dejó su punto de vista respecto a esta novedad y analizó el trabajo del Chacho. “A nosotros Chacho Coudet no nos avisó nada. Sabemos que tenemos 5 finales y la decisión que tome él seguramente nos la va a comunicar más adelante. Siempre lo dije, Chacho fue una persona muy importante en mi vida profesional. Cuando nadie me quería, él apostó por mí. Es una persona comprometida y está metido en Racing en este momento”.

Luego, el atacante comentó por dónde pasa la cabeza del grupo ante esta novedad. “Estamos concentrados en la Superliga y en la final con Tigre, no pensamos en el futuro del entrenador. Solo hacemos bromas entre nosotros, pero estamos concentrados 100% en el próximo partido. Nosotros nos tenemos que hacer un poco más fuertes para volver a ser el Racing campeón y ser un poco más contundentes en ataque”.

A su vez, en diálogo con el programa “La Oral Deportiva”, el Churry analizó la actualidad de los cuatro artilleros del equipo. “Yo me siento muy bien y óptimo en lo físico. Estamos muy bien los cuatros delanteros. Me siento cómodo con Cvitanich y con Licha López. Ellos me la hacen fácil y es muy bueno jugar al lado de estos dos jugadores”, aseveró.

Por último, el jugador que supo vestir la camiseta de Vélez también elogió la labor de dos jugadores que desempeñan en el mediocampo, aunque el primero ahora actúa de zaguero. “Me gusta mucho como juega Nery Domínguez, es muy completo. Mauricio Martínez también es un muy buen jugador, con mucho futuro y creo que va a ser un gran torneo”, selló.