Gorosito rompió el silencio y se refirió a su posible llegada a San Lorenzo

Tigre igualó 0 a 0 ante Riestra.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/06/gorosito-rompio-el-silencio-y-se-refirio-a-su-posible-llegada-a-san-lorenzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T00:53:28-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T00:53:30-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Tigre igualó 0 a 0 hace minutos contra Deportiva Riestra. Sin embargo, todos los ojos estuvieron puestos sobre el entrenador del conjunto de Victoria Néstor Gorosito, a quien se lo rumoreó con San Lorenzo durante las últimas horas. Sin bien muchos medios creían que lo de Pipo al Cuervo estaba cerrado, el técnico de Tigre rompió el silencio y evitó la polémica.

“Me daban entrenando a San Lorenzo mañana y no he hablado con ningún dirigente. Nadie me llamó. Habrán hablado con los dirigentes de Tigre, pero no conmigo. Si mi abuela estuviera viva...“, ironizó Gorosito sobre su presunta salida del Matador de Victoria. Ante Riestra, su equipo mereció ganar y fue ampliamente superior pero no pudo romper el cero.

“Siempre que se va el entrenador de San Lorenzo, soy un candidato por la identificación. Lammens en una pregunta lo contestó, hasta ahí sé. Lo único que tengo ahora en la cabeza es Chacarita, el próximo rival”, agregó Pipo. En la previa, varios hinchas de Tigre se mostraron disconformes con el entrenador debido a su supuesta salida anunciada de la institución.

Por último, Gorosito aclaró el asunto del audio que se filtró, el cual lo daba como próximo entrenador de San Lorenzo: “Hablé con un amigo o conocido, que juega conmigo todos los lunes en el Senior. No sé a quién se lo pasó. Lo único que alimentó todo esto fue el audio, para mi no existen las redes pero tienen muchas trascendencia, yo no les doy importancia”, concluyó.

Gorosito comandó al Tigre sensación que le ganó la final de la Copa de la Superliga Argentina a Boca. Luego, el técnico siguió entrenando al conjunto de Victoria en la segunda división pero su paso no está siendo tan exitoso como se esperaba. El plantel de Tigre que estuvo en boca de todo el mundo se fue desarmando y el Matador se encuentra hoy en día en mitad de tabla.