San Lorenzo tiene nuevo entrenador

El Cuervo recibirá el sábado al puntero Argentinos Juniors.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/06/san-lorenzo-tiene-nuevo-entrenador/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T20:52:55-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T20:52:56-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Luego de varios idas y vueltas, San Lorenzo consiguió finalmente entrenador. Se trata de Néstor Gosorito, quien curiosamente ayer había negado todo luego del empate de Tigre con Deportiva Riestra. Según trascendió, Pipo dirigirá al Matador en el clásico contra Chacarita y luego sí se pondrá el buzo de DT de la institución de Boedo. Un ídolo vuelve a tierra santa.

La idea de la dirigencia de San Lorenzo era que Gorosito dirija este sábado ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y los hinchas del Cuervo deberán esperar por lo menos una fecha más para que un nuevo técnico sea oficializado. Pipo volverá al club de sus amores, donde es muy querido por los hinchas.

Su debut sería el fin de semana del 22 de noviembre ante Atlético Tucumán como visitante, tras el parate por la fecha FIFA. Ante el Bicho, Diego Monarriz seguirá siendo el entrenador interino del Cuervo. Habrá que ver cómo son los ánimos de los fanáticos en caso de que el Santo vuelva a tener un mal resultado. Cabe recordar que el Ciclón viene de perder 2 a 1 ante Independiente.

“Me daban entrenando a San Lorenzo mañana y no he hablado con ningún dirigente. Nadie me llamó. Habrán hablado con los dirigentes de Tigre, pero no conmigo. Si mi abuela estuviera viva...“, ironizó Gorosito ayer sobre su presunta salida del Matador de Victoria. Se ve que la cuestión cambió de forma radical en las últimas horas ya que Pipo no seguirá en Tigre.

“Siempre que se va el entrenador de San Lorenzo, soy un candidato por la identificación. Lammens en una pregunta lo contestó, hasta ahí sé. Lo único que tengo ahora en la cabeza es Chacarita, el próximo rival”, había agregado Pipo. En la previa, varios hinchas de Tigre se mostraron disconformes con el entrenador debido a su supuesta salida anunciada de la institución.