Silvio Romero analizó el presente de Independiente: “La llegada de Berón ayudó a descomprimir”

Fuente: Twitter Independiente de Avellaneda.

El delantero del Rojo profundizó acerca de la actualidad del Rey de Copas.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/06/silvio-romero-analizo-el-presente-de-independiente-la-llegada-de-beron-ayudo-a-descomprimir/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T12:30:25-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T12:30:26-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Días atrás, en uno de los partidos correspondientes a la duodécima fecha de la Superliga Argentina, Independiente de Avellaneda derrotó a San Lorenzo de Almagro por 2 a 1. En la antesala a un nuevo compromiso del Rojo, precisamente frente a Godoy Cruz Antonio Tomba, Silvio Romero, delantero del Rey de Copas, dialogó con Fox Sports Radio sobre el presente del club.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con la renuncia de Sebastián Beccacece como entrenador. “Notamos que la gente estaba un poco impaciente con Sebastián y su salida, al llegar un agente interno del club, ayudó a descomprimir. Los puntos que se pierden se sufren pero falta, tenemos un partido menos que de ganarlo podríamos quedar hipotéticamente a cinco puntos. No estamos tan lejos pero tenemos poco margen para el error”, aseguró.

En cuanto a las diferencias que existen entre Fernando Beron (técnico interino) y Beccacece, el atacante confesó: “Hay diferencias, Berón maneja otro estilo distinto un poco mas simple y sencillo, mientras que Sebastián era muy rebuscado en la parte táctica. El profe hace hincapié en otras cuestiones, en darle libertad al jugador, tenerlo bien de la cabeza y tratar de mantenerlo sin presiones”.

Por otro lado, Silvio se pronunció acerca de la sanción que recibió por declarar en contra del arbitraje en la Copa Argentina. “Me dio mucha bronca lo del partido con Lanús y después la sanción. Considero que no le falté el respeto a nadie, solamente dije mi verdad, que es la que vio la mayoría, no nos cobraron un penal y dieron un gol en offside. Me da bronca porque no soy quien para juzgar a nadie pero cuando Messi dijo lo que dijo de CONMEBOL, la misma AFA fue la que lo defendió y pidió que su sanción sea menor. Claro que yo no soy ni un cuatro de copas”, sostuvo.

Sin escatimar en sus declaraciones, Romero sumó: “Los árbitros se equivocan para los dos lados, es casi incomprobable si hay intención o no, pero en los últimos partidos hemos sido perjudicados. Son cuestiones que nos exceden pero que están pasando. Hay que tratar de estar tranquilos pero es difícil. Loustau el otro día me explicó por qué la jugada del penal no era amarilla, me lo dijo bien. Cuando hay un diálogo con respeto, se puede llegar a buen puerto”.