¿Coudet planta al Inter de Brasil para irse a otra liga?

El entrenador de Racing se encuentra definiendo su futuro.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/07/coudet-planta-al-inter-de-brasil-para-irse-a-otra-liga/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-07T21:51:18-03:00">noviembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-07T21:51:19-03:00">noviembre 7, 2019</time></a>

La novela de Eduardo Coudet parece haber llegado a su fin. Según trascendió, el entrenador le habría comunicado a la dirigencia de Racing que busquen un reemplazante ya que la propuesta del Inter de Brasil es muy tentadora desde lo económico e irrechazable. Sin embargo, en las últimas horas apareció un competidor que haría repensar al Chacho ir a Porto Alegre.

Se trata de las Chivas de Guadalajara, cuyo entrenador se encuentra en la cuerda floja. Aunque la oferta del importante equipo mexicano sería más tentadora que la del Inter desde lo económico, el entrenador de Racing le habría dado su palabra ya al Inter de Brasil de que será el técnico a partir de enero. De hecho, el Chacho ya se encuentra buscando casa en Porto Alegre.

Incluso, para lamento del conjunto de Avellaneda, Coudet quiere llevarse a toda costa a dos de las figuras de Racing a Porto Alegre. Se trata de Leo Sigali y Nery Domínguez, dos de los habituales titulares de la Academia. Ambos futbolistas fueron los jugadores más regulares de Racing durante el último semestre y el entrenador lo sabe.

El capitán de la Academia Lisandro López se refirió a la situación de Coudet hoy: “No sabemos nada, parece que nos ponemos un cassette, pero realmente no sabemos nada de manera oficial. Además, no nos interesa hablar de eso, porque todavía tenemos cinco o seis partidos por delante: tenemos la final con Tigre y necesitamos estar concentrados. A fin de año veremos qué decidirá el Chacho”, expresó el ídolo.

Como reemplazante de Coudet, desde la dirigencia de Racing pensaron en Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, el entrenador de Los Ángeles Galaxy declaró que no tiene interés en dejar los Estados Unidos y volver a Argentina. La negativa del mellizo se sumó a las de Rodolfo Arruabarrena (dirige el Al-Ahli FC de los Emiratos Árabes), a la de Matías Almeyda (San José de la MLS) y a la de Diego Dabove (entrenador revelación de Argentinos Juniors).