Es oficial: River tiene nueva camiseta

Fuente: Sitio Oficial River Plate

Lo anticipamos hace algunos días, la marca Adidas cumple 70 años y lo festeja con un nuevo diseño para el "Millonario".
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/07/es-oficial-river-tiene-nueva-camiseta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-07T11:51:52-03:00">noviembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-07T11:51:53-03:00">noviembre 7, 2019</time></a>

El 10 de noviembre en el Estadio Monumental, River estará presentando una nueva camiseta para la colección. Hace algunos días, se habían filtrado algunas imágenes de la posible nueva camiseta. Hoy por la mañana, la página del club hizo oficial este comunicado donde aparece la imagen de la nueva indumentaria (http://www.cariverplate.com.ar/adidas-celebra-70-anios-con-una-camiseta-especial-para-river).

Cabe destacar, que el “Millo” no será el único club de América que tendrá nueva camiseta, ya que varios clubes del continente son vestidos por la marca. Flamengo, rival de River en la Final de la Copa Libertadores de América 2019 el próximo 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima, Perú, será otro de los clubes que estrenará próximamente su camiseta homenaje a la reconocida marca alemana.

Con 37 años vistiendo al conjunto de Núñez, era uno de los clubes que no podía faltar en este homenaje a la marca que nació en 1949. Sin dudas que han crecido juntos a lo largo de todo este tiempo. Los títulos de River desde que se unió con Adidas han superado los 30 y siguen contando. Además, la propia marca vistiendo a selecciones y demás equipos del mundo es una de las más prestigiosas.

Fuente: Sitio Oficial River Plate

Las redes sociales del “Millo” ya están completas de fotos de jugadores y jugadoras del club con la nueva camiseta. Por el lado masculino, están Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta, mientras que representando al fútbol femenino, están las “Millonarias” Jordan O’Brien (estadounidense que debutó en el último encuentro disputado en el campeonato) y Lourdes Lezcano, una de las promesas de la entidad Riverplatense.

Fuente: Sitio Oficial River Plate

Para aquellos que quieran sumar una nueva casaca a su museo, tienen que saber que ya se encuentra a la venta. Desde hoy en adelante, en TiendaRiver.com, dentro de la página oficial del club podrán encontrarla junto a toda la indumentaria (medias, short y camisetas para niños). Este diseño se suma para la colección de aquellos que seguramente tendrán la camiseta homenaje al Torino, la clásica con la banda roja, la casaca naranja y tantos otros diseños de la marca.